Stronic Eins de Fun Factory, la revolución en los vibradores.

Hasta hoy las numerosas mejoras que se van introduciendo en el mundo de los vibradores y de la industria para adultos están siendo revolucionarias. Podemos encontrar vibradores recargables, de diseños ergonómicos, resistentes al agua, libres de ftalato, no tóxicos…

Ahora Fun Factory ha dado en el clavo inventando algo nuevo que ha sorprendido al mercado y a sus competidores y ha supuesto la primera revolución en los juguetes eróticos en años, se llama Stronic Eins.

stronic eins
Stronic Eins aunque se puede ver como otro vibrador más, no lo es, no se le puede considerar como tal, sino como Fun Factory lo está llamando un IMPULSOR.

¿Qué es lo que diferencia este vibrador que no ofrecen los demás?

En su interior esconde lo más destacable de este vibrador, la nueva tecnología New Drive Tecnology Innovation patentada por Fun Factory que lleva un motor impulsor que permite ejercer de potentes oleadas de impulsos, que vibran hacia dentro y hacia fuera, como un efecto muelle, simulando el movimiento de una penetración que te llevará a lo más profundo de los placeres.
El movimiento de penetración viene generado por unas bolas de metal sólido en su interior que se mueven dentro de un cuerpo hueco, creando un ritmo pulsante y vigoroso, ideal para aquellas mujeres que buscan sensaciones “fuertes”.

Stronic-Eins

A diferencia de otros vibradores, Stronic Eins está en otra dimensión del mundo del placer, es como un amante versátil, puede ir rápido o lento, duro y salvaje o suave, gracias a sus 10 tipos de velocidades de impulsos y vibraciones que podrás elegir para cada momento de éxtasis.

De diseño atractivo, elegante y ergonómico, este juguete sexual es una maravillosa opción para las amantes de una potente estimulación del Punto G.  Además cuenta con una preciosa ligera curva en su diseño que proporciona impulsos para estimular la entrada de la vagina o la estimulación salvaje del clítoris.

Stronic Eins de Fun Factory es recargable, ponlo a cargar 16 horas la primera vez y aprieta el botón de la diversión, y empieza a jugar con él. Hay muy pocos vibradores como este que sea sumergible, se puede convertir en tu compañero de juegos de placer en la bañera o en la ducha, a solas solas o en compañía, sin que te preocupe por él, simplemente goza y diviértete.

Lleva un botón de apagado de emergencia rápido para parar cuando desees y su sistema de bloqueo de teclas te garantiza poder llevarlo en la maleta o en el bolso, no llevarte sorpresas por ruidos o movimientos en tu equipaje.

Encontrarás más consejos y descripción en la página del producto del Sex shop online Sexxxmarket. Aprovecha nuestra oferta especial y ¡Empieza a disfrutar!

Recomendación: Ten en cuenta de que este juguete erótico ofrece un montón de fricción, por lo que se debe usar abundante lubricante a base de agua para obtener una experiencia satisfactoria.