Sexo en el agua: Consejos para una experiencia inolvidable

Sol, Playa, calorcito, chicas muy sexys, sensuales torsos masculinos… y sexo ¡Ya estamos en pleno verano! ¡Que maravillosa época!. En verano es cuando estamos más activos sexualmente y de paso se da oportunidad una de las fantasías más recurrentes de muchas parejas, practicar el sexo en el agua ¿Quien no ha tenido alguna vez una fantasía sexual en la bañera o en jacuzzi? Ya ni te digo en una piscina, en la playa…

sexo-en-la-ducha

Aunque la fantasía resulta muy excitante llevarla a cabo, la realidad es otra, hay que tener en cuenta ciertos consejos a continuación que te ayudarán a que la experiencia en el agua sea inolvidable para los dos y no se convierta en un verdadero desastre. En los tips sobretodo nos vamos a centrar en el momento más alguido de las relaciones sexuales, la penetración, como el agua influye en este momento y por supuesto que es lo que necesitamos.

LA MEJOR OPCIÓN: LUBRICANTE DE SILICONA

Dentro del agua la lubricación natural o flujo vaginal se diluye provocando irritación en la penetración. Es por esto que debes contar con un importante aliado, el lubricante de silicona, podemos disfrutar plenamente del sexo en el agua sin que este si disuelva. Tampoco es conveniente usar los lubricantes de base de agua, estos si se disuelven con el agua y desaparece cualquier efecto beneficioso que tenga. Puedes hechar mano a lubricantes de silicona de la marca PJUR que por su excelente calidad son muy acertados para este tipo de prácticas.

¡Un truco! Pon el lubricante antes de entrar en el agua con unos juegos preliminares que sean excitantes y divertidos. Si no teneis lubricante a mano, es mejor que disfrutéis del coito fuera del agua y después continuéis vuestros juegos sin penetración dentro.

EL KAMASUTRA EN EL AGUA

Uno de los beneficios que tiene practicar sexo en la piscina, en el jacuzzi o en la playa es que pesamos poco y se puede disfrutar de infinidad de posiciones sexuales ¡Solo es echarle un poco de imaginación y creatividad!. De todos modos, ir a las posturas más sencillas son las que más placer dan. La más habitual es la del abrazo, es la más cómoda de realizar donde ella rodea con sus piernas a su compañero y le abraza mientras él la penetra.

En cambio, si os encanta jugar en la ducha una excelente posición es el de la sorpresa donde él penetra vaginalmente por detrás. Si hay algún tipo de apoyo como una baldosa se puede practicar la posición del deleite con ella sentada mientras él la penetra.

sexo-dentro-del-agua

LA SEGURIDAD ANTE TODO

En el sexo en el agua hay que estar pendiente de la seguridad de los dos, una mala caída o un golpe indebido puede arruinar un momento tan especial. Si estáis en una piscina o un jacuzzi es mejor buscar una referencia o un punto de apoyo donde poner por ejemplo la espalda de uno de los dos contra una pared. En cambio, en el mar es más complicado y hay echar un poquito de creatividad para definir que es lo que se quiere hacer.

En la bañera o en la ducha hay que ir con más cuidado, los resbalones son frecuentes y no se debe cojerse uno a ninguna superficie que no sea estable como tuberías o cortinas. Para ello os podéis hacer con ciertos complementos de sexo de la marca Sex in the Shower que os podrán ayudar a disfrutar al máximo del sexo en la ducha o la bañera con total seguridad.

EVITA RIESGOS CON PRESERVATIVOS

El riesgo de enfermedades sexuales y embarazos también existen en el agua y usar preservativos es igual de importante. Es conveniente poner el preservativo antes de entrar en el agua y siempre estar seguros que está bien puesto cogiéndolo por la base, si no se hace así los movimientos dentro del agua son diferentes y hay riesgo que se desprenda con las consecuencias que conlleva. Además hay que tener en cuenta que si estamos en la playa tenemos el peligro de la arena, no es cuestión que ella acabe irritada y el condón dañado ¡No es la mejor experiencia deseada!

Estamos tan seguros que si sigues los consejos dados prácticar sexo en el agua se convertirá en una de las experiencias más excitantes, refrescantes y divertidas que hayáis disfrutado. Si ya habéis tenido una experiencia acuática estamos encantados que la compartas con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *