SenseMotion: La nueva tecnología de LELO

LELO presenta una nueva línea que incluye 3 modelos de vibradores diferentes que comparten la nueva tecnología de vanguardia SenseMotion, incluida por primera vez en los masajeadores vibradores personales ofreciendo una nueva manera de interactuar con el masajeador.

Coge el mando a distancia del Insignia SenseMotion y disfruta de una nueva e increible forma de jugar, donde todos los movimientos del mando provocarán una respuesta diferente en la intensidad y potencia de las vibraciones en el masajeador, un control ilimitado acciones creadas.

Esto es posible gracias  a la capacidad del mando de controlar la intensidad y la velocidad de las vibraciones con simples movimientos de la mano, estos movimientos repercuten en la vibración de los masajeadores y además de sincronizar las vibraciones del masajeador con el mando, sentirás lo que siente ella en la palma de tu mano, toda una experiencia compartida en pareja.

Vibrador Lyla de Leloo

Masajeador Lyla de Lelo

Esta nueva línea incluye el masajeador externo TIANI, el huevo vibrador LYLA y el anillo vibrador ODEN para la pareja todos vienen con mando a distancia con Tecnología SenseMotion, son recargables y con el diseño y calidad de LELO. Todos ellos los podrás encontrar en nuestra tienda erótica Sexxxmarket.

Es hora que refresques tus movimientos, ¡Mira cómo se comparte y experimenta el placer en movimiento!