Screaming O Studio Collection: Los vibradores discretos

Vibradores discretos

De nuevo la marca Screamingo O ha lanzado una nueva colección de productos inspirados en el maquillaje femenino.

Esta serie de juguetes eróticos pertenecen a la linea “Studio Collection” de Screaming, con varios vibradores discretos y elegantes, y masajeadores estimuladores con diferentes diseños que simulan un completo set de maquillaje, con brocha, máscara de pestañas y lápiz labial, son algunos de estos curiosos y novedosos vibradores.

Todos los diseños esconden un discreto vibrador pero muy potente con 3 tipos de patrón de vibraciones y varios modos de pulsaciones, para que se puedan utilizar en cualquier sitio, en tus juegos a solas o en los juegos preeliminares en compañia.

Lápiz de lábios con vibrador

En toda la gama funciona con pilas proporcionando hasta 80 minutos de intenso disfrute y placer. Son resistentes al agua, siendo ideales para tus juegos en la bañera o la ducha.

En estos vibradores divertidos encontramos el lápiz de labios con vibrador que tiene una apariencia de lo más normal, nadie sospechará del potente vibrador que incorpora, sin embargo con sus 10 cm de largo y su punta roja flexible de silicona acariciará el clítoris como el mejor de los vibradores.

La máscara de pestañas y la brocha de maquillaje han sido concebidos para un funcionamiento similar al lápiz de labios con vibrador. Su diseño es elegante y discreto, pero en vez de cerdas, estás han sido sustituidas por filamentos de silicona ideadas para rodear el clítoris, los pezones y las zónas más erógenas con una cobertura completa, al mismo tiempo que se desencadenan vibraciones muy estimulantes.

Por último encontramos el estuche de maquillaje, muy elegante y discreto, con doble fondo que esconde una auténtica bala vibradora de tacto aterciopelado y tres pilas para hacer funcionar esta maravilla de juguete erótico.

Si lo que buscas es hacer un regalo lleno de placer, discreto y elegante, o te interesa que sea divertido, pensado para las aventuras más locas e inesperadas, los juguetes eróticos de la linea Studio Collection de Screaming O cumplen con lo que necesitas. Todos ellos rodan un precio de unos 30 euros y puedes hecharles un vistazo en el Sex shop online.

 

1 Comment

  1. Interesante linea de productos eróticos. Cada vez los juguetes eróticos están pensados en la funcionalidad, facilidad de uso y de llevar y en tener un bonito diseño, además por aportar por la discrección.

Comments are closed.