Salir de la rutina sexual con los Disfraces eróticos

¿Aburrid@ de tus relaciones sexuales? Notas que no sales de la monotonía de tu vida sexual y pierdes la chispa que te enciende el deseo. Incorporar nuevos estímulos en las relaciones sexuales es un excelente recurso para despertar esa apagada chispa y salir en esa rutina en la que estas instalada. Uno de esos estimulantes recursos son los disfraces eróticos, una muy buena manera de divertirse y añadir picante en el sexo, seguro que sorprenderás a tu pareja con esa fantasía que siempre habéis soñado disfrutar.

disfraces-eroticos-mujer

Un disfraz sexy resulta muy excitante para la mayoría de mortales con solo imaginar en el personaje o rol con el deseas sorprender, además disfrazarse crea un ambiente muy morboso para ambos. Para que os adentréis en un mundo de fantasía erótica sigue una serie de pequeños consejos que os ayudarán a disfrutar del sexo más divertido y coqueto.

  • Antes de dar el paso, debes tener una buena comunicación con tu pareja. Pregúntale cual es la fantasía con el disfraz que más le excita. Si das ese paso, tendrás muy claro que más le gusta.
  • ¿Va contigo? Disfrazarte no debe ser un martirio, te tienes que sentir segura y sexy. Si hay algo que no te hace sentir cómod@ simplemente prescinde de ello, para que vas a utilizar tacones si nunca los llevas, los sustituyes por otro calzado igual de sexy.
  • Decide el rol que quieres llevar. Una vez que tengas claro que quieres ir de policía, colegiala o enfermera, puedes decidir si esa noche tan especial haces el papel dominante o de sumisión ¡Los juegos de poder son los de más exito y son muy eróticos!
  • ¡Solo toca disfrutar! Ya os habreis  preocupado de crear el ambiente y escenario perfecto para sumergiros en el sensual juego. Déjate llevar, relajate y disfruta de la fascinación de practicar sexo de una forma divertida y provocadora.

Ahora te damos unas ideas para animarte a disfrazarte, encontrar tu disfraz erótico y fascinar a tu chico.

Disfraz de Policia Sexy: Los policias son personajes de autoridad y tendrás un papel dominante. Entra en el personaje y haz cumplir las leyes que hayas dictado, ellos solo desearán caer en el delito para que les caiga todo el peso de la ley. ¿Te has portado mal? Haz uso de esposas o amarrado a la cama hasta que no cumpla su dulce condena.

Disfraz erótico policia

Disfraz de Enfermera: ¡Todo un clásico! La figura de enfermera es más activo o también de sumisa. Aquí la fantasía de los dos pone el límite, ¿Te imaginas ser tu la enfermera que le hace una revisión a fondo? ¿Y la enfermera sumisa que accede a las demandas del paciente?.

Disfraz erótico enfermera

Disfraz de Colegiala: Te convertirás en una inocente y pícara tentación tras dos coletas, una camisa anudada y una sensual faldita que arrasarán en una noche muy especial. El deseará comprobar todo lo que has aprendido.

disfraz sexy de colegiala

Disfraz de Azafata: Con su cuidado y sensual look la azafata no solo estará para ofrecer un cafe, una revista o un periódico, estará al servicio de los deseos del viajante en un vuelo de lo más íntimo o él seguirá las indicaciones que le des en todo momento para un feliz aterrizaje.

Ya es el momento de dejar atrás tus aburridas relaciones sexuales, decídete a escoger un personaje, ponte el disfraz erótico y lanzate a sorprender a tu pareja ¡Disfruta disfrazandote! Se volverá como loco con el provocador juego, verás como te lo agradecerá. El sexo es diversión, placer y fantasía.

1 Comment

  1. ¡Saludos!

    Felicidades por vuestro blog y enhorabuena por los artículos tan interesantes que escribís. Nos gustaría poder compartir ideas con vosotros.

    Un abrazo.

Comments are closed.