Prepárate para la noche perfecta

Todas las mujeres soñamos con tener la noche perfecta, para ello es muy importante hagas una buena preparación previa para ese momento 10 que tanto estás esperando, ya que debemos conseguir que nuestra excitación empiece antes de llegar al dormitorio u otro lugar hayas escogido.

La relación sexual perfecta para la mujer

¿Cómo nos preparamos? Aquí os dejamos unos consejos que pueden ayudarte:

  1. Durante el día llama a tu pareja, e incítale con palabras cariñosas, y exprésale el deseo que sentiréis después, es importante que pongas en marcha tu imaginación y fantasía.
  2. Cuando os veáis unas caricias y palabras amorosas irán precalentando el deseo. Recuerda que las caricias son vitales, hazlo con un toque ligero, como el toque de una pluma. Roza la piel de tu pareja, despertando sus terminaciones nerviosas.
  3. Propón hacer el amor en una habitación distinta, puede ser un lugar inesperado, será divertido, de esta forma añadimos espontaneidad y variedad a vuestra vida sexual.
  4. Preparemos el lugar escogido de forma sensual. Recapacitemos ¿hasta qué punto es sensual y romántico tu dormitorio? Tanto las formas, como olores, luces y sonidos nos pueden afectar de forma extraordinaria, es por eso que debemos estimular todos nuestros sentidos para conseguir una mayor excitación. Algún artículo de cosmética erótica  puede cumplir con el ambiente que buscas o deseas.
  5. Es importante reducir todos aquellos objetos que nos puedan distraer, un ejemplo claro sería la televisión, papeles, libros, etc.
  6. La iluminación es esencial, elige una luz suave o enciende unas velas. La luz de una vela es sensual y suave, puedes decidirte por las velas de masaje aromatizadas, activando también el sentido del olor. La luz de las velas os permitirá miraros a los ojos, y dejara ver vuestros contornos disimulando las imperfecciones, si es el caso de que sintáis vergüenza de vuestros cuerpos.
  7. Ayúdate de una buena música sensual y sírvete de vuestra imaginación.

1 Comment

  1. Muy buenos consejos, la verdad que una buena preparacion nos ponen ansiosos.

Comments are closed.