Pequeños consejos para comprar condones

El uso del condón masculino es significado de sexo seguro. Podemos decir que es el único método anticonceptivo no permanente más utilizado en las relaciones de pareja con una altísima eficacia siempre que se sepa elegir cúal es el adecuado y que sea correctamente utilizado.

comprar condones

El condón no es tan solo esto, también previene y protege de enfermedades de transmisión sexual, como puede ser el SIDA. A pesar de que los condones masculinos son económicos hay una gran variedad de ellos en función de que fin se busca o cual es el más adecuado para ti y tu pareja. Por este motivo a continuación te mencionamos una serie de pequeños consejos que te serán útiles a la hora de comprar preservativos.

  1. Averigua si tu pareja es alérgica al látex. Si es el caso, existen preservativos que están fabricados de poliuretano y que puedes identificar como  “libre de látex” o “hipoalergénicos”. Son un poco más caros, pero más vale gastar algo más de dinero y ahorrarse cualquier susto después.
  2. Escoge entre preservativos lubricados y no lubricados. Los condones no lubricados son más idóneos para el sexo oral y para personas alérgicas o sensibles al lubricante, en cambio los preservativos lubricados facilitan la penetración y son menos propensos a romperse.
  3. Revisa la etiqueta del envase del preservativo con la fecha de caducidad, ya que pierden su efectividad en el tiempo.
  4. Si lo que buscas es una protección extra ante posibles riesgos de embarazo lo suyo son los condones con espermicida, aunque debes tener en cuenta que puede tener efectos secundarios como irritación, ardor e incluso infecciones urinarias.
  5. El tamaño si que importa. El tamaño estándar de casi la mayoría de los condones es de 190 mm de largo y unos 53 mm de diámetro, pero hoy en día hay varios fabricantes que ofrecen diferentes medidas de preservativos para ajustarse a los diferentes tamaños de pene. El tamaño que mejor se puede adaptar se basa en la experiencia personal. Si el condón es pequeño puede cortar la circulación, dificultando la erección y es fácil que se pueda romper y si es grande se corre el peligro que se deslice y termine saliendo. En definitiva, lo importante es que el preservativo no resbale.
  6. Ten en cuenta la forma que tienen. Existe gran variedad de formas de condones, existen unos que proporcionan más placer para él o para ella como pueden ser los preservativos estriados y otro tipo como son los condones retardantes ayudan a retrasar la eyaculación. También se puede encontrar con diferentes sabores y aromas, pensados para que el sexo oral sea más agradable.
  7. Si te sientes incomodo o te da vergüenza comprar condones en la farmacia o en supermercado, recurre a realizar la compra online, puedes entrar en un sex shop o en una parafarmacia, podrás dedicar más tiempo a tu compra pudiendo comparar entre las diferentes marcas y tipos que hay, y que función tiene cada uno. Además el asesoramiento es más profesionalizado, pudiendo contactar por email o por chat, y el pedido te llegará de forma muy discreta sin distintivos ni menciones para que no sientes vergüenza.

2 Comments

  1. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Buen post! deberian leerlo muchos hombres quegicas por ahi.

Comments are closed.