No caigas en la rutina del sexo oral ¡Experimenta!

Hace unos días atrás leí una noticia de hace unos meses en El Mundo de una escuela de sexo oral para mujeres, por cierto con mucho éxito en Rusia, que quiere instalarse en España. El proyección de esta escuela reside en la necesidad que tienen muchas mujeres en mejorar sus relaciones sexuales y en la búsqueda de dar más placer a su hombre. Pero luego pensé ¿y los hombres? ¿Es que no buscan mejorar el sexo en pareja?.

Chica-sexy-caliente.jpg

En fín segui leyendo con detenimiento y al final me llevó a la reflexión como la vorágine cotidiana actual con su stress, sus prisas, el cansancio… se va comiendo el deseo y la pasión de muchas parejas e instalándolas en la rutina en sus relaciones sexuales e incluso en la monotonía. ¿Y sale más perjudicado con todo esto? La primera víctima de esta vorágine es el sexo oral y luego los preliminares. Llegados a este punto la pérdida de interés por los juegos previos va ganando terreno y sólo vamos al grano ¡mal vamos! Suele ser el fin de muchas parejas sean heterosexuales como homosexuales.

No hay nada mejor que la búsqueda de como romper con esa rutina sexual. ¿Y como? te estas preguntando. Ahora te quiero mostrar una serie de excitantes tips que conseguirán levantar el ánimo, despertar la pasión y el deseo por el sexo oral.

1. Una sugerente idea son los afrodisíacos estimulantes para el sexo oral. Están concebidos para mejorar el sexo oral y convertir en una experiencia sexual totalmente única para ambos. Los hay de efecto frío y de efecto calor, con sensuales aromas y deliciosamente comestibles, harán que sus besos y caricias con sus labios en tus zonas más íntimas sean más sensuales y deliciosos. Entre los que destacan están los pintalabios para sexo oral de Erogens, un estimulante hidratante y duradero con dos excitantes formatos en barra, de efecto calor con sabor a vainilla y de efecto frío con sabor mentolado. Se pone directamente en los labios o en la zona intima que desees y ya estas preparad@ para transmitir toda tu pasión. Y si os gusta las sensaciones más intensas se pueden combinar los dos efectos e incluso podéis alucinar ¡Marcaros el mejor 69 de vuestras vidas!.

Pintalabios-sexo-oral-erogens

2. Los lubricantes y aceites de sabores para sexo oral, además de prometer diversión, son toda una invitación muy sensual y placentera a comer el sexo de tu pareja. Tanto hombres como mujeres nos sentimos atraídos a todo lo que huela bien, ya puede ser el perfume que lleva tu amante o el buen olor que desprende después de una ducha, pues imagínate como sería si el pene de él o el clítoris de ella huele bien y además sabe es delicioso ¡Te lo comes vivo!.

3. El uso del preservativo para muchas parejas es vital para su apuesta de sexo seguro. ¿No te has encontrado en muchas ocasiones que tienes que cortar el momento de excitación para ponerte un condón? Esto tiene un peligro ¡perder totalmente la libido! Por este motivo hay muchos hombres que se ponen el condón a los inicios de la relación sexual, sacrificando el sexo oral si no es el caso de alguna mujer le venga de gusto hacer una felación con sabor a látex. Existen los preservativos aromatizados con sabores a deliciosas frutas y algunos de ellos son ultradelgados para que las sensaciones más placenteras sean lo más naturales posibles.

4. Si sois amantes de los juguetes eróticos, también los hay para utilizarlos en el sexo oral. Los vibradores de lengua son ideales para la ocasión, se pueden adaptar a cualquier tamaño de lengua y transmitir las vibraciones orgásmicas en el clítoris o sus labios vaginales o hacer estremecer al hombre con placenteras vibraciones en una felación.

Como puedes ver salir de la rutina del sexo oral no es tan difícil y puede ser muy excitante siendo parte fundamental en los preliminares de vuestras relaciones sexuales, así que ¡No hay ninguna excusa para practicar el sexo oral! Entrarás a una nueva dimensión de placer.

Te voy a recomendar que entres aquí y participes en el sorteo de un lote de pintalabios estimulantes para el sexo oral que promociona la tienda erótica SexxxMarket en su página de facebook.

Si te ha gustado el artículo ayúdanos a compartirlo.

1 Comment

  1. He probado los vibradores de lengua y son geniales. Me encanta que me hagan sexo oral me pone a cien. Gracias por los consejos.

Comments are closed.