Mi Primer Vibrador ¿Cual es el más adecuado para mi?

¿Has estado alguna vez en un Tappersex? A más de una se le escapa un Ohhhh!!!! en cuanto aparecen los vibradores y consoladores, más de una nunca han tenido uno. Alucinan con los diferentes tamaños y formas que hay ¡y las cosas que pueden hacer! aquí ya empiezan las risas, lo encuentras excitante… y te entra ganas de comprar un vibrador. Pero llega el momento ¿cual escojo? hay tantos que no tienes ni idea no sabes cual de ellos es el más adecuado para tí, no es tarea fácil para nadie, más si vas a un sexshop y nunca has ido. Te echamos una manita para que superes este reto, sigue nuestra guía para que escojas tu primer vibrador ideal.

Guia Comprar el Primer Vibrador

¿Como debes elegir tu primer vibrador?

El primer paso a dar es estar totalmente decidida a comprar un vibrador. Sobretodo si eres de las que nunca se han masturbado con un juguete sexual, solo con tus mágicos dedos, hay que estar preparada para dar el salto.

El siguiente paso, por muy extraño que te parezca, es aceptar que tener un vibrador no garantiza llegar al orgasmo. Muchas mujeres que no han utilizado un vibrador en su vida relacionan el vibrador con orgasmo y las primeras experiencias les genera tensión, no disfrutando del momento. A solas o en pareja, un vibrador ayuda a disfrutar de más sensaciones intensas y llegar al orgasmo es el resultado de la experiencia que estás viviendo. Con tensión no hay orgasmo.

¿Conoces bien tu cuerpo? Cada vibrador ofrece una clase de estímulos diferentes, algunos de ellos para zonas íntimas muy concretas, si ya sabes lo que te encanta sentir y lo que no, es un buen punto de partida para elegir tu vibrador. ¿Los mejores? Los ideales son los vibradores que ofrecen una estimulación externa, concretamente los que miman el clítoris, es la zona más sensible de la mujer y en la inmensa mayoría llegan a orgasmos intensos solo con la estimulación del clítoris.

Si no te conformas con la estimulación y buscas más la penetración, no te centres solo en los vibradores más clásicos, dale una oportunidad a otro tipo de sensaciones. Los vibradores clásicos son duros y si nunca te has masturbado con uno de ellos la experiencia no será agradable. Mis favoritos son los de silicona que imitan la textura de la piel humana, aunque hay otros como los de plástico, gelatina, elastómero… es cuestión del gusto de cada una.

Quitaté de la cabeza los vibradores que ofrecen más de una estimulación a la vez o los que son más potentes, son más bien para expertas en vibradores. Debes ir paso a paso, y aunque el vibrador favorito del público femenino es el Conejito rampante por ofrecer estimulación del punto G, clítoris y de la vagina al mismo tiempo, para ser el primer vibrador es una apuesta muy fuerte con un resultado nefasto.

Por último, cuando vayas a una tienda erótica o recurras a un sexshop online ¡Pregunta! ¡Déjate asesorar! Te llevarás sorpresas más que agradables. Si le dices lo que buscas, seguro que te dará el vibrador más adecuado para tí. Si te han aconsejado bien, siempre la compra del vibrador irá acompañado con un buen lubricante a base de agua para que la experiencia sea más excitante y deslizante.

Mi primer vibrador

¿Que tipo de vibradores son más idóneos para mi primer vibrador?

Balas y Huevos Vibradores: Ideales como primer vibrador, sobretodo las balas vibradoras, pequeñas y discretas perfectas para la estimulación del clítoris donde más desees. Los huevos están más pensado para las hace feliz la estimulación en la vagina o en el ano. Tienen diferentes niveles de vibración que puedes seleccionar por control remoto o no.

Vibradores para penetración: Diseñado para las mujeres acostumbradas a la masturbación con un juguete sexual. Son vibradores de tamaño similar al pene, de silicona, plástico o más rígidos con forma al pene o con otras formas especificas par estimular la vagina y el punto G.

Anillo para el pene: ¡Perfecto para compartir placer en pareja! Al hombre ayuda a prolongar la erección en el acto sexual y a la mujer a disfrutar de un placer extra con la estimulación de las vibraciones sobre el clítoris durante la penetración. Muy válido para primeras experiencias sexuales en pareja con juguetes eróticos.

Vibradores Rotatorios: El famoso Conejito Rampante o Rabbit que tanto popularizo la serie televisiva “Sexo en Nueva York” y tan popular entre las mujeres al ofrecer todo tipo de estimulaciones al mismo tiempo. Es mi favorito, pero no para ti si no has vivido momentos intensos de placer con vibradores.

Vibradores punto G: Son una variante de los vibradores de penetración, algo curvados para masajear con precisión el punto G. Si eres de las que disfrutan con la penetración es muy recomendable.

Plug Vibradores: Para los que desean probar el placer anal, a solas o en pareja.

Y aquí no se acaba la lista, hay muchos más. Entre ellos estarían los vibradores avanzados para compartir placer en pareja durante el acto sexual, un ejemplo es el vibrador We-Vibe 4 Plus.

Ahora que ya tienes una noción de como has de elegir tu primer vibrador y te ves lista para disfrutar del placer que ofrecen ¿Te atreves a dar el paso? ¡Explícanos tu primera experiencia con un vibrador!

4 Comments

  1. Buenas, siempre toda la información que ayude es bienvenida, sin duda alguna siempre tuve dudas a la hora de elegir juguetes eróticos. Muchas gracoas por el artículo.

  2. buenas muy interesante el primer vibrador e aprendido mucho, gracias

  3. Hola, me ha gustado mucho el post, me parece muy interesante cual es el vibrador mas adecuado para cada una de nosotras. un saludo. Espero seguir leyendo post tan interesantes. Recomiendo un sexshop donde podréis encontrar los mejores productos. un saludo.

  4. Me ha gustado mucho el artículo. Yo al principio era un poco reticente a utilizar juguetes pero mis amigas me regalaron un vibrador y he cambiado radicalmente de idea. Se ha convertido en un compañero inseparable. Ahora me dedico a buscar sex shop barato para decidirme por el siguiente modelo, alguna recomendación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *