MAXIDUS, El Potenciador Sexual 100% Natural

Maxidus para el Hombre, es una alternativa afrodisíaca 100% natural a la píldora azul en forma de  V, libre de efectos secundarios. Se trata de un afrodisíaco y potenciador sexual natural basado en una formula de hierbas muy potente, diseñada para ayudar a mejorar la salud y la vitalidad de los hombres.

Maxidus es un potenciador sexual que actúa en menos de 30 minutos, gracias a su formulación basada en hierbas naturales, bastante más rápida que otros productos en sentir sus efectos. Además tiene un efecto prolongado larga duración con un tiempo de registro documentado en 12 horas. ¡La mayoría de usuarios reportan períodos de hasta 18 horas!

Maxidus Potenciador sexual 100% natural

Maxidus para el Hombre

¿Qué es lo que Maxidus hace?

Aumenta la libido del hombre al máximo en pocos minutos, aunque nos encontremos con poco ánimo para el sexo ó incluso habiendo consumido alcohol moderadamente. También incrementa los niveles de testosterona en los hombres con la líbido baja.

Además permitirá obtener una erección muy firme y un engrosamiento del pene perfecto para darle un mayor placer a tu pareja, y por el tiempo que desees.

Por otro lado, desensibiliza el pene para evitar la eyaculación prematura y mantener firme el pene después de varias eyaculaciones.

Maxidus funciona deshaciendo los bloqueos en las arterias y promoviendo un óptimo flujo de sangre hacia el pene para erecciones más firmes, duras y más prolongadas.

¿Por qué es tan efectivo Maxidus?

La formulación de Maxidus basada en 7 tipos de hierbas actua canalizando el flujo máximo de sangre al pene y al mismo tiempo potencia la líbido.

Cada capsula de Maxidus contiene los siguientes afrodisiacos naturales:

  • Eurycoma Longifolia
  • Flos Catharmi
  • Rizoma Cucurmae Longae
  • Ginkgo Biloba
  • Herba Epimedii
  • Herba Cistanches
  • Astrágalo Membranaceus
  • Momordica charantia L (Ku Gua)

Estas hierbas naturales son muy conocidas para su uso en el tratamiento de la mala circulación sanguínea y también en las disfunciones sexuales de hombre y mujer. Por tanto, Maxidus es el mejor potenciador sexual 100% natural.

¿Como dosificar y usar Maxidus?

Hay que tomar 2 cápsulas 40 minutos antes de un encuentro íntimo. Si se quiere acelerar el efecto hay que abrir la cápsula y tomar solo el polvo 10 ó 15 minutos antes del encuentro. El efecto de MAXIDUS puede durar varios días después de la toma.

Si estás buscando una solución a tu problema sexual o está buscando simplemente el realce y tener relaciones inolvidables e intensas, puedes comprar Maxidus en nuestra tienda online sexxxmarket.es.

¡Comprala, pruébala y luego nos comentais que tal os ha funcionado!