Los 10 errores que odian las mujeres de los hombres en la cama

Los hombres no nacen sabiendo sobre sexualidad y menos aún del sexo contrario. A medida que se van quemando etapas la experiencia sexual ayuda a conocer su cuerpo y el de la mujer, que es lo les gusta y que es lo que les desagrada. Para ello el hombre debe estar activo para cuando una mujer nos diga si lo que estas haciendo les encanta o por lo contrario es mejor dejarlo. Pero hay muchos hombres no tienen claro que es lo que molestan a las mujeres en la cama.

Los 10 errores del hombre en la cama

Ahora te detallamos los errores que cometen los hombres en la cama y que no gustan a las mujeres ¡Para que no vuelvas a caer de nuevo!

1. ¡No te saltes los preliminares! Muchos hombres no lo entienden como un paso necesario para excitar a una mujer y para ellas es muy importante, la mujer no es como el hombre que enseguida está preparado para dar lo mejor de si, necesitan más tiempo para excitarse. Dedica tu tiempo para darle unos suaves besitos, unas sensuales caricias y unos masajes estimulantes, verás que ella se excita poco a poco y se muestra más receptiva. Sin unos juegos previos no habrá una buena excitación, no habrá lubricación y poca predisposición a la penetración sin entregar en cuerpo y mente ¡Así se arruina la relación sexual!

2. Rompe con la monotonía. A ellas les encanta que seas cariñoso, romántico, que les susurres al oído, que prestes atención a los pequeños detalles como preparando ambientes sensuales o que ella te brinde algo seductor como lencería erótica para dar más chispa al momento. Si ella pone de su parte disfruta con ella, relájate con ella, excitate con ella. Ves probando sensaciones y experiencias nuevas sin caer en ser repetitivo ¡Hacer siempre lo mismo al final aburre!.

3. A muchos hombres se les olvida acariciar el cuerpo de la mujer. Lo mejor de todo es que a diferencia del hombre el cuerpo de la mujer es casi toda ella una zona erógena preparada para ser estimulada, aunque la sensibilidad en cada mujer es diferente de una a otra. Aprovecha a acariciarla y recorrerla suavemente con tus manos o tus labios, les encanta que explores cada rincón de su cuerpo. La excitación que pueden experimentar puede ser mayor que ir directamente al clítoris. No te olvides ¡Acaricia su piel!

4. No seas brusco con ella. El hombre suele ser tosco por naturaleza cuando está excitado y se deja llevar por la emoción pudiendo llegar a lastimar a la mujer según lo que se haga, cuando se masturba de forma salvaje el clítoris o una penetración vaginal o anal sin que esté preparada. Ya habrá tiempo para un “rapidito” tosco y salvaje ¡Que lo habrá!, ellas prefieren que les des besos tiernos y caricias con mucha suavidad. Ser más cariñosos te ayudará a que la mujer se vaya entregando a tus brazos poco a poco para que disfrutéis de ratos de intenso placer.

5. Uy, la limpieza es fundamental, procura ser pulcro y limpio. Procura estar afeitados para la ocasión o ¿es que a ti te gustaría que te pinchasen en los lugares de tu cuerpo más sensibles? Supongo que no, pues a ellas tampoco les hace gracia. Una buena higiene de tu cuerpo te lo agradecerán enormemente, no esperes que te hagan una felación, por ejemplo, si no está limpio.

6. Vivir la relación sexual como una peli porno, el 99% de las mujeres lo odian. Ni se te ocurra empujar con tus manos su cabeza al tu pene durante una felatio ni darles continuos cachetes en el culo, alguno esporádico y de manera sensual vale, pero poco más.

7. No eyacules sobre ella o en su boca sin saberlo. Antes de hacerlo asegúrate que hay consentimiento de tu chica, sin ello no se vale. Primero pregunta, no te hagas el loco que si no has podido controlarte o que no esperabas que llegase ¡respeta a tu chica y haz lo que le guste! Todo que sea de mutuo acuerdo.

8. No vayas directamente a la penetración sin que la mujer esté preparada para ello. No es cuestión de llegar y meterla, si no está preparada para recibir tu pene puede sufrir dolor e incluso alguna rasgadura en su vagina que impide que disfrute del placer. Una estimulación optima de la mujer es significado de explosión de placer en el coito.

9. Desconocer la anatomía sexual de la mujer. Todas las mujeres son diferentes sexualmente aunque muchas tienen zonas erógenas comunes que los hombres no prestan atención a su localización. No todo se resume al botón de la felicidad femenina, el clítoris, existen otras zonas muy placenteras que en cada mujer pueden variar, el truco está en ¡Explorar todos sus puntos de placer!. Por cierto no te centres en estimular solo el clítoris, una sobreestimulación puede ser doloroso.

10. No prestar atención a la higiene después de acabar el sexo. Si has usado un preservativo no lo dejes en cualquier lugar y que esté bien cerrado, o que lo pringues todo en tu camino con tu eyaculación. Se cuidadoso antes, durante y después del sexo.

Ahora que ya conoces algunos de los errores más odian las mujeres de los hombres en la cama, ya no tienes excusa para dedicarte a tu chica en cuerpo y alma, ella te lo agradecerá con toda su pasión, disfrutando ambos de una intensa sesión muy intensa y placentera. Merece la pena ¿no?.