Los 10 errores que cometen las mujeres en la cama

Tener buen sexo es significado que dos miembros de la pareja disfruta plenamente de las relaciones sexuales, aunque es muy posible que muchas veces tanto los hombres como las mujeres suelan cometer errores y no sean conscientes de ello. Las mujeres tienen la tendencia a echar las culpas al hombre si no han quedado satisfecha durante el sexo y no miran a sí mismas que es posible hayas cometido un error que a él no le gusta.

Al igual que las mujeres tienen sus preferencias en el sexo, los hombres también las tienen, hay prácticas de las mujeres con las que se vuelven como locos y otras que las odian a muerte ¿Quieres saber cuales son? Ahora te las detallamos.

1. Toma la iniciativa, no dejes que lo haga todo el. No caigas en el error que es el hombre el que debe llevar la iniciativa siempre en las relaciones y quedarte como simple receptora del placer. Habrá un momento que él se aburrirá y pensará que sólo lo haces porque a él le viene de gusto. ¡Sedúcelo! ¡sorprendele! coge la iniciativa cuando te apetezca ¡él se sentirá muy deseado!.

2. Olvídate de tus complejos. Claro que a ellos les encanta ver mujeres espectaculares y perfectas, pero ¿Verdad que a tí también te gustan los hombres perfectos?. Muchas mujeres tienen inseguridades con los defectos de su cuerpo y se sienten inseguras en si mismas, eso si, piensa que tu chico que si está contigo es por que te desea, te encuentra preciosa y no se fija en esos defectillos que tanto te agobian. No los escondas, si lo haces le picará la curiosidad que es lo que escondes. En definitiva, gustaté y le gustarás más.

3. No des por sentado que él lo sabe todo en el sexo ¡Guialé!. Los hombres caen en el error que sus experiencias con sus ex funcionan contigo y puede ser que a ti no te guste. No te cortes, diselo con mimo que es con lo que estas disfrutando y que es lo odias, donde debe tocarte, por donde te hace sentir. Él te lo agradecerá y tu disfrutarás al máximo.

mujer sexy y seductora

4. No le pidas hacerlo con la luz apagada ¡es un gran error!. Los hombres son más visuales y necesitan verte en todo tu esplendor para excitarse al máximo y disfrutarás mucho más. Con la luz apagada el sexo no será los mismo ni para él ni para ti ¡es tu elección!.

5. Interesate en lo que le puede gustar. Muchas mujeres piensan que hacer disfrutar a un hombre es muy sencillo y con sólo abrirse de piernas es más que suficiente ¡y no es así!. Primero conoce la sexualidad masculina y después pregunta que es lo que le gusta y que no ¡ Ya verás lo excitante que puede resultar!

6. Prohibido usar los dientes sin que él te lo consienta. Al hombre le gusta el sexo salvaje pero no siempre, uno de los errores que más se quejan es que ellas utilicen los dientes en el sexo oral. No lo hagas sin su consentimiento.

7. Pierde el miedo a experimentar cosas nuevas. Seguro que conoces las posturas y las prácticas que más te hacen disfrutar, pero ¿no te gustaría probar nuevas sensaciones? puede que te sea incluso más placentero. Atrévete a plantearle nuevas experiencias o estar abierta a lo que tu chico te proponga con alguna idea nueva. Evitarás entrar en la monotonía y él se excitará muchísimo más.

8. No finjas un orgasmo. ¡No merece la pena! Si finges, puede ser que incluso exageres y sé de cuenta de ello. Si lo haces pensará que lo está haciendo muy bien y seguro que irá repitiendo aunque no te guste. Si además descubre que estas mintiendo solo conseguirás dale daño y frustración. ¡No arruines la relación sexual!

9. No ser seductora ni sensual para él. Ser sensual y seductora quitará la rutina en la relaciones sexuales y a el seguro que le encantará. A tu chico le volverá loco ver como te preocupas por satisfacerlo con ese conjunto de lencería sexy o con la provocación de un juego erótico. Si no lo haces él se cansará de ti.

10. No le castigues sin sexo. Porque hayas discutido con tu chico o haya algo que te moleste mucho de él, es razonabe que no te apetezca sexo en ese momento, pero no es una excusa para dejarlo a dos velas durante un tiempo. Esto lo que consigue que tu pareja pierda el interés por ti poco a poco y acabe por no desear sexo contigo ¿Seguro que es eso lo quieres?

En definitiva, de la misma manera que tu odias ciertos errores que tienen los hombres en la cama ellos también pueden sentirse molestos con los tuyos. La próxima vez que tengas relaciones sexuales con tu hombre no pienses que es muy sencillo excitarlo cuida un poco los detalles que te he mencionado, seguro que podreis disfrutar del buen sexo que tanto ansiais.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *