LELO LUNA Beads para todas las mujeres

Lelo Luna Beads mini

Las bolas LELO LUNA BEADS, inspiradas en las clásicas bolas chinas “ben wa”, son una combinación de salud y placer, especialmente diseñadas para fortalecer la musculatura del suelo pélvico, mejorando la salud sexual de la mujer. Proporcionan a la mujer orgasmos más duraderos, más intensos y más fácil de alcanzar, con una mejor sensibilidad vaginal en las relaciones sexuales, como una reducción del riesgo de padecer incontinencia urinaria con los años y otros problemas del suelo pélvico, así como una rápida recuperación del tono muscular vaginal.

Desde hace años las bolas chinas LUNA Beads se han convertido en el sistema de gimnasia íntima femenina número uno en el mundo por los múltiples beneficios que tienen.

Con el objeto de ofrecer a un mayor número de mujeres de todo el mundo, la posibilidad de probar por si mismas los beneficios de LUNA Beads, LELO ahora presenta las nuevas LUNA Beads Mini. Ahora están disponibles en dos tamaños, la versión Mini con un diametro más pequeño, están dirigidas a aquellas mujeres menores de 30 años que nunca hallan dado a luz, mientras que la versión classic están recomendadas para mujeres mayores de 30 años y/o que hayan dado a luz. De esta manera permiten a las mujeres escojer el tamaño más adecuado para practicar el entrenamiento de su suelo pélvico.

Además sea cual sea el tamaño elegido, tanto LUNA Beads Classic como LUNA Beads Mini, son las únicas bolas chinas “ben wa” que vienen en un set de dos bolas de 28 grm y dos bolas de 37 grms que se pueden cambiar mediante su conector de silicona, permitiendo en combinar diferentes tipos de pesos para diseñar la rutina de ejercicios que mejor te vayan.

¡MEJORA TU SALUD SENSUAL Y VIDA SEXUAL!. Ahora ya no existen excusas para que las pruebes, pasaté por nuestra tienda erótica online y comienza a disfrutar con las bolas LUNA BEADS.