Las mejores posturas para el sexo anal

  • Sharebar
posiciones sexo anal
Si sois unos apasionados del sexo anal o todavía no te has iniciado en ello pero te mueres de ganas por experimentarlo, ahora es el momento de aventurarse. El sexo anal requiere mucha estimulación, grandes dosis de excitación y mucho deseo, y sobretodo abundante lubricante anal que puedes encontrar en el sexshop online para que la aventura no se convierta en dolorosa.
Un punto importante para que la penetración anal sea el no va más es la posición que adoptéis, unas serán más cómodas y otras más incomodas, simplemente ir practicándolas y será vuestra experiencia que os diga cuál de ellas es la que más os gusta. A continuación te enseñamos un pequeño Kamasutra para el sexo anal con las posiciones que más os recomendamos.
Las posiciones más recomendadas para principiantes o iniciados en esta práctica sexual:
La posición del Misionero, o también llamada la profunda: La diferencia con el misionero común es que ella está debajo de el con las piernas más elevadas a la altura de los hombros, quedando totalmente accesible el ano al hombre mientras ella se puede estimular el clítoris. Es una postura ideal para el sexo anal, es la más fácil, cómoda y perfecta para principiantes. Si te cansas puedes poner un conjin debajo del culo y listo para disfrutar.
Postura sexual la profunda
El tornillo es la postura ideal para los principiantes y la que permite mayor confianza a quien es penetrado, ya que no se produce una penetración muy profunda. La mujer se debe colocar de costado en posición fetal mientras el la penetra.
postura sexual el tornillo
La Cuchara o también llamada por otros el molde. El hombre se tiene que poner detrás de ella de costado y a mujer de la misma manera dándole la espalda, la penetración será suave y paulatina, y aún mejor si levantas o adelantas una pierna, quedará el ano más expuesto y totalmente relajado. Además con esta postura el hombre tiene acceso a todas las zonas erógenas de la mujer y durante la penetración puede estar estimulando simultáneamente los pechos o el clítoris.
Postura sexual el molde
Existen otras posturas que requieren una cierta experiencia en la aventura del sexo anal y es mejor practicar cuando  disfruteis plenamente de esta experiencia.
La del Perrito, es sin duda la postura más clásica del contacto anal y es la que nos viene a todos a la mente cuando se habla de sexo anal. Con esta posición el hombre tiene al alcance los pechos y la vagina, marcando el ritmo mientras que ella disfruta. Aunque es muy conocida por todos ¡cuidado! no es de las mejores posiciones para esta experiencia, ya que el culo muy expuesto muy tenso y poco dilatado, junto a que cuando se empieza a penetrar se encuentra la primera curva del recto cerrando el paso. Por este motivo vés poco a poco y con mucha cabeza, ella te lo agradecerá.
Postura sexual el perrito
La Rana, es una variante de la postura del perrito. Ella debe estar boca abajo con el culo levantado y abrir un poco las piernas para que el hombre pueda estimular plenamente el ano. Está postura es algo más dificil que la anterior y el hombre debe controlar la profundidad de sus penetraciones, si es demasiado profunda puede ser dolorosa. No es indicada para los principiantes o inexpertos.
La doma, o también llamada cabalgata, es la mejor postura para el sexo anal para la mujer. Ella se sienta sobre él dándole la espalda. La mujer es la que controla el ritmo de la penetración y su profundidad, y le permite autoestimularse tocandose los pechos y el clítoris.
Ahora solo toca probar y a disfrutar, eso sí, con grandes dosis de lubricante anal. Empezar por una postura inicial que os sea cómoda y permita disfrutar al máximo, no se debe encabezonar con posturas que no os van por que a uno de los dos le guste más.

2 comentarios para “Las mejores posturas para el sexo anal”

Deja un comentario

*