Las fantasias sexuales: Reaviva la pasión sexual en pareja

Un tema curioso y picante a la vez, está muy probado que después de unos años de relación en pareja el sexo entra en rutina y monotonía ¿Como se detecta? Muy sencillo, con más frecuencia uno de los dos empieza a no tener ganas de tener ¡Es el momento de actuar! Se necesita incorporar algo nuevo a las relaciones sexuales. Aquí entra en juego las fantasías sexuales que pueden ayudar a reavivar el sexo entre ambos y levantar de nuevo la pasión.

Las fantasias sexuales

De fantasías sexuales hay de muchos tipos, todo depende de cada uno. La imaginación y la creatividad juegan un papel importante para encender la chispa sexual que estamos buscando, es el combustible para vuestra sexualidad.
Fantasia sexual con máscara
La creatividad de cada hombre y mujer es fundamental, por este motivo en las fantasías eróticas todo vale, compartirlas o no, todo depende de la confianza que tenga la pareja para decir lo que le gusta o no en la cama, o es que, ¡después de tantos años no eres capaz de decirle lo que deseas o no hacer!. O sea, unas se compartirán en el juego y diversión sexual en las relaciones y otras se quedarán en la imaginación de uno como reclamo para alimentar la excitación individual.
No todas las fantasías sexuales han de ser superexóticas, muchas de ellas pueden ser muy sencillas y pueden dar el toque exótico que ayude a romper con la rutina sexual habitual de la relación. Fantasear con sexo con otras personas no es lo mejor para relanzar la pasión sexual de la pareja, ya que el hombre y la mujer por naturaleza son celosos. Unos ejemplos de fantasías pueden ser:
Introducir disfraces eróticos: Un disfraz de bombero o de policía para él o de sirvienta para ella, pueden despertar una excitación extra.
– Una fantasia habitual es practicar sexo en diferentes lugares y/o con el riesgo de ser pillad@.
– Dar un paso más allá, suspirar con practicar Bondage o BSDM. La trilogía de la cincuenta sombras de Grey ha inspirado a muchísimas mujeres a desear tener una sexualidad de dominación y sumisión que tenían escondida hasta entonces. Verse estar atada con unas esposas de bondage puede llevar a niveles de excitación inexplicables.
Fantasía erótica bondage
– La introducción de un lubricante de sabores o de un aceite de masaje con olores muy agradables pueden crear un clima con mucha tensión erótica. Imagínate lo que puede hacer un suave masaje recorriendo tu cuerpo ¿Suena sensual, verdad?.
– Hay muchos hombres y mujeres que les encantan compartir en sus juegos amorosos juguetes eróticos. Un anillo para pene que ofrece una estimulación extra para la mujer y más potencia sexual a él o un estimulador vibrador externo para ir jugando y disfrutando mutuamente de las sensaciones que proporciona al masajear vuestras zonas más íntimas.
Estos son unos ejemplos de unas fantasías sexuales que podéis echar mano, aunque la creatividad de cada uno pueden hacer de estas en infinitas posibilidades a realizar.
Fantasía sexual encima la mesa
La cuestión es que para salir de la monotonía hay que trabajarselo, tanto el como ella, para recuperar la pasión sexual perdida. Despertar las fantasías sexuales es vital, son toda una invitación a jugar, divertirse y de hacer algo diferente, disfrutareis mil veces más del sexo.
Si deseas compartir alguna de tus fantasías eróticas ¿ Cuál es la que más deseas hacer realidad?

1 Comment

  1. No hay nada como mantener viva la pasión para que la pareja siga funcionando.

Comments are closed.