Las B-Balls de Fun Factory ¡El Plug Anal que vibra a cada movimiento de tu cuerpo!

¡La estimulación anal está de moda! A pesar que el sexo anal sigue viendose por muchas personas como un algo tabú, es cierto que se está convirtiendo en una práctica sexual que está llamando la atención a muchas parejas e incluso se atreven a dar el paso en sus relaciones sexuales. Esta excitante como morbosa tendencia está en alza en las tiendas eróticas ¡Solo falta ver el amplio catálogo que tienen sea para hombre como para mujer!.

Plug anal B Balls de Fun Factory

Y como no, la prestigiosa marca Fun Factory se ha dado cuenta de ello y con B BALLS se ha apuntado al carro, ofreciendo una estimulación anal de otra dimensión ¡Actualmente no hay nada igual!. Presenta un exclusivo diseño único y muy identificativo que combina la unión de dos bolas cónicas como si fuese una cadena anal con una exquisita forma y funcionalidad de plug anal para darle el plus que necesita para una fácil y placentera introdución.

Aunque su tesoro más preciado se esconde en el interior de cada bola: unas bolas rotatorias internas que reaccionan a cada movimiento del cuerpo liberando vibraciones muy estimulantes en el ano y sus alrededores. Es la vibración sin motor, que será más o menos intensa dependiendo de la intensidad de tus movimientos.

Las B BALLS de Fun Factory crean una nueva tendencia en el placer anal. Son tan discretas y silenciosas, que tienen el morbo de poderlas llevar todo el dia puestas sitiendo las sensuales vibraciones de sus bolas rotatorias durante horas sin que nadie lo sepa ¿A que suena muy tentador y morboso de probar?. Esto es posible gracias a su delgado y ergonómico tirador de extracción que hacen que se adapte a las curvas del cuerpo y sean inapreciables a la vista.

B-BALLS-FUN-FACTORY¿Como se pueden usar las B BALLS?

Están diseñadas para las personas más experimentadas con juguetes anales y que buscan algo más a lo convencional. Las posibilidades son infinitas, jugar con ellas es un excitante reto para los dos sexos ¡Si! da igual que seas hombre que mujer.

Son tan seductoras para Ellas que se sienten atraidas por el extra de placer que dan las vibraciones de sus bolas rotatorias internas mientras se disfruta del acto sexual o jugando al mismo tiempo con otros juguetes eróticos, es una nueva manera de intensificar las sensaciones más placenteras para alcanzar esos orgasmos más intensos.

Gracias a su fino y discreto tirador deja las zonas más íntimas al descubierto para experimentar de mil maneras: desde una loca sesión de sexo oral a compartir en la penetración con tu pareja las placenteras vibraciones de B BALLS.

De juguetes anales que estimulan la próstata hay muchos en el mercado y en muchos casos la estimulación que ofrecen es tan intensa en el punto P que hacen que a más de uno se vaya antes de lo deseado y a muchos hombres no les hace ni pizca de gracia. Para estos casos, las B BALLS estimulan indirectamente el Punto G del hombre mediante las suaves vibraciones que libera a cada movimiento, dando el placer durante horas sin que te tengas ese climax antes de tiempo.

Está claro que Fun Factory con este seductor Plug anal y sus excitantes bolas rotatorias incorpora al placer anal un nuevo concepto de estimulación sin límites, en pareja o a solas ¡eso depende de tí!. Si deseas descubrirlas más a fondo las tienes disponibles en la tienda erótica online SexxxMarket ¿Te atrevés a dar el paso?. Si ya lo has dado, cuentanos como ha sido tu experiencia.

2 Comments

  1. Totalmente de acuerdo con este post.
    Los Juguetes Eróticos molan!!

  2. Lo cierto es que son unos juguetes de lo más divertidos, algunos clientes nos piden este tipo de cosas cuando realizamos masajes eróticos y la verdad es que, aunque no entra estrictamente a formar parte del juego, en ocasiones cedemos ante ciertas propuestas. Siempre utilizándolo el cliente, no él/la masajista erótico. Ya que estoy aquí te pregunto, ¿en qué tipo de masaje utilizarías tú las B-Balls?

    http://www.masajestrebolmadrid.com/servicios-masajes-madrid/

    Espero tu respuesta 😉

Comments are closed.