Las 5 fantasías sexuales favoritas de las mujeres

No solo el hombre vive de sus fantasias sexuales, las mujeres también tienen y muchas veces son de lo más picantes e inusuales. Lo que pasa, es que a diferencia de los hombres que expresan sus fantasías, las mujeres a menudo las reservan para su amante ideal, ya que muchas se avergüenzan de probar nuevas experiencias aunque suponga una mejoría en su vida sexual.

Las fantasias sexuales de la mujer

Cada mujer es un universo diferente con sus aventuras e imaginación, pero hay fantasías sexuales que son más comunes que otras en la comunidad femenina, conviertiendose en favoritas para ellas. Hay experiencias virtuales para todos los gustos, la cuestión es que elijas una y la disfrutes a tope a solas o con tu amante.

Después de leer y consultar varios estudios y cuestionarios para conocer las fantasías sexuales favoritas de ellas, te dejaré 5 fantasías que para mi opinión son de las más populares entre las mujeres, sobretodo las que están casadas.

Ser seducida por un extraño

Es una de las mayores perdiciones de una mujer, divertirse y dejarse seducir por un extraño. ¿Quien de vosotras no ha deseado tener una noche de locura con un desconocido? Si de esas noches que no se sabe como surgió todo y no se sabe donde acabará. Es de las fantasías eróticas más deseadas en las mujeres casadas, aburridas de su rutina sexual que buscan sexo sin compromiso. Todo puede empezar con un trago o un sensual baile y convertirse al final de la noche, en una excelente noche de placer inolvidable, para satisfacción de su fantasía sexual.

La fantasia sexual de dejarse seducir por un extraño

Sexo online

De lo más popular hoy en día, solo hay que mirar la popularidad de portales como meetic o edarling en nuestro país. Es una de las fantasias más excitantes para las mujeres dominantes, también se puede asociar a ser seducidas por un desconocido. Se puede abordar todo tipo de gente desde cualquier lugar, imaginando, escribiendo toques picantes, transmitiendo imágenes desde la webcam y el morbo de ser atrapada por alguien en la red.

El Voyeurismo

¿Es una fantasía exclusiva de los hombres? No, también hay muchas mujeres que le ponen y se excita viendo disfrutar del sexo a otras parejas, ya sea en la mayoría de las veces verlo todo en vivo como a través de una pantalla. E incluso hay las que les encanta disfrutar de fantasías y experiencias de lo más calientes mientras las miran en un lugar público o en una sesión con otras personas mirando.

Montarse un trío

La reina de las fantasías sexuales entre las mujeres. ¿Cuantas mujeres no han soñado al menos una vez montarse un trio en su vida? Ya sea estar con dos hombres o con un hombre y una mujer, es una de las situaciones que más excitación despiertan a las mujeres. Actualmente también hay estudios que revelan que hay un mayor deseo por parte de la mujer en tener relaciones sexuales con otras mujeres en la misma cama, sea en duo o en trio.

Fantasias sexuales con disfraces eróticos

Los disfraces eróticos

Se trata de una fantasía sexual muy apegada a las fantasías de los hombres, aunque a las mujeres les encanta seducir con un disfraz erótico. Sobretodo esas historias de sensuales médicos con poca ropa o de enfermera, o de profesor y alumno, donde el final siempre será de emoción, divertido y de gran placer.

Para estas 5 fantasias sexuales, como otras muchas que no he explicado, se necesita una preparación previa, sobretodo en los disfraces eróticos, el objetivo es aumentar la excitación, dejarte llevar por tu imaginación y explorar tentadoras formas de placer. Aunque las fantasías sexuales de las mujeres son mucho más elaboradas que las de los hombres, disfrutar de ellas te descubren otros caminos que puedes llevar al placer a otro nivel.

¿Cual es tu fantasía que más te pone? Cuéntanos cual es tu preferida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *