La postura sexual más deseada por la mujer para llegar al orgasmo

De posturas sexuales hay muchas, pero aquellas que sean favorables para que una mujer experimente un placer intenso y llegue al orgasmo fácilmente son muy pocas. Existe mucho debate en este tema y algo de controversia, pero esta muy comprobado que postura sexual es la que mejor para que ellas disfruten de un orgasmo.

La-mejor-posición-sexual-para-que-la-mujer-llegue-al-orgasmo

¿Cuales son las razones por que no todas las posturas son válidas para ellas?

¡El hombre no es adivino! no se le puede pedir a un hombre que conozca de primeras la anatomía sexual de la mujer y aún así cada mujer es un mundo diferente, a unas les gustará un ritmo más pausado con una suave penetración y a otras un ritmo con movimientos más salvajes. O sea que muchas de las posturas sexuales son difíciles para que la mujer disfrute de placer al no saber el hombre ni cual es el ritmo que debe llevar ni como debe penetrarla para hacerla gozar.

Otro punto clave es la ausencia de estimulación del clítoris en ciertas posiciones. El clítoris es una fuente de placer intenso para la mujer que le permite llegar al orgasmo. Es más frecuente para la mujer llegar al éxtasis del orgasmo con el roce del clítoris contra el hombre o acariciándolo con tus manos mientras es penetrada, más raro es que llegue cuando ella solo es penetrada.

postura-sexual-orgasmo-femeninoDespués de conocer las razones por lo que unas posturas no son las más adecuadas para ellas ¿Quieres conocer cúal es la postura sexual que las mujeres desean para llegar al orgasmo?.

La clave está en que la mujer tenga el control y la mejor posición sexual para ello es la que la mujer se pone encima del hombre. ¿Por qué? Es muy sencillo es ella la que controla como llevar el ritmo, como se quiere mover, con que intensidad y como quiere que sea de profunda la penetración. Y sobretodo porque puede rozar o friccionar con la presión que más desee su clítoris contra la pelvis del hombre, ese roce le otorga el placer necesario para llegar al orgasmo.

Está muy claro que aunque cada mujer disfruta del sexo de diferente manera no hay nadie mejor que conozca su propio cuerpo que la propia mujer. Gracias a la experiencia que han adquirido en la masturbación conoce cuales de las zonas de su cuerpo son más placenteras y le hacen gozar más, como debe tocarse y cual es el ritmo que más le conviene para enloquecer de placer. El hombre a duras penas puede adivinar que es lo que le vuelve loca en el sexo si no es una pareja de llevan mucho tiempo juntos y se conocen en profundidad.

La próxima vez que tengas sexo en pareja practica esta postura sexual, la preferida por la mayoría de las mujeres para llegar y disfrutar de orgasmos intensos. Si ademas previamente has disfrutado de una sesión única de preliminares y de sexo oral la experiencia sexual para ambos será muy intensa.

2 Comments

  1. Me ha encantado tu artículo! Cuánta razón tienes… desde mi experiencia he de decir que siempre necesito roce en el clitoris para llegar al orgasmo. También es verdad que si la relación es nueva no importa cómo lo haga, si me gusta él la novedad me pone a 1000!
    Acabo de ponerme en el mundillo de los blogs eroticos y el tuyo me encanta!
    Un abrazo
    Pasate por el mio a ver que te parece. ..
    llaskaexperiences.blogspot.com.es

  2. Agradezco mucho los consejos que en este blog realizais, para parejas que como nosotros llevamos ya tiempo juntos, nos viene muy bien para conbatir la monotonia en nuestras relaciones.

Comments are closed.