La limpieza de los juguetes eróticos

Para una buena utilización y un correcto mantenimiento de los juguetes eróticos es básico para una buena higiene y unas estrictas pautas de limpieza, de esta manera alargarás la vida de tus artilugios de placer.

limpiadores juguetes eroticos

Lo primero a tener en cuenta es la calidad de los juguetes eróticos, vibradores, consoladores, bolas chinas u otros más, que deben tener una cierta calidad en los materiales que no se degraden con facilidad, ni que no huelan mal aunque estén limpios.

Si deseas adquirir algún juguete sexual, ¡cómpralo en un sex shop online de calidad!. De esta manera tienes la garantía que lo que se te recomiende se adapta a lo que estas buscando y que pautas de higiene debes seguir para mimar a tu juguete sexual, conseguirás alargar la vida del mismo.

Antes de utilizar en tus juegos a solas o en pareja a tu fiel compañero de juegos, es conveniente hacer una limpieza previa con agua tibia y con un jabón neutro o antibacteriano. También puedes usar un limpiador de juguetes sexuales que sea indicado para tu artilugio de placer.

El mantenimiento del juguete erótico no solo se centra antes o después de utilizarlo, sino también cuando juegues con el. ¿Porqué? Según del material que este hecho tu vibrador, dildo u otros productos eróticos debes utilizar un lubricante que sea compatible con tu objeto de placer. En la gran mayoría es altamente recomendable utilizar un lubricante a base de agua, son respetuosos a la gran mayoría de materiales de tus juguetes, además de proporcionar un mayor confort y una experiencia casi natural, evitando posibles lesiones si no se utiliza lubricante.

Y después de utilizarlo, antes de guardarlo es conveniente hacer una nueva sesion de limpieza, con agua y jabón neutro, o con un limpiador de juguetes sexuales compatible o que te hallan recomendado en el sex shop online. De todas maneras, según el tipo de material con el que está hecho el tipo de limpieza u otra.

Los juguetes eróticos de silicona son los más fáciles de limpiar, es suficiente con agua tibia y un jabón neutro tipo de gel de baño, y dejarlos secar al aire libre o con un paño. Incluso algunos se pueden lavar en lavavajillas si no llevan motores o pilas y son resistentes al agua.

En cambio, los juguetes sexuales de látex requieren de una limpieza a fondo al ser de materiales porosos y es necesarias unas cuantas sesiones de limpieza con agua caliente y un jabón antibacteriano para una correcta higienización.

Para los objetos de placer de plástico, metal o de vidrio son los más versátiles de limpiar. Si no llevan motor eléctrico, se pueden sumergir en agua tibia y jabón neutro, incluso los de vidrio se pueden hervir.

En definitiva, como hemos visto dedicar un poco de tiempo a mimar y limpiar tus juguetes eróticos no cuesta nada y ellos te lo agradecerán jugando contigo por mucho tiempo.

2 Comments

  1. No habia visitado tu blog por un tiempo, porque me pareció que era denso, pero los últimos articulos son de buena calidad, así que supongo que voy a añadirte a mi lista de blogs cotidiana. Te lo mereces amigo. 🙂

    • Gracias por tu apreciación. Se trabaja para mejorar dia a dia.

Comments are closed.