La importancia de los juegos preliminares

Hay muchas parejas que entienden que los preliminares son el principio de la penetración y esto no es cierto, existe muchas relaciones sexuales que hay juegos previos pero no hay coito. Mejor dicho, los preliminares es el comienzo de la relación sexual.

juegos-preliminares

¿Cuanto pueden durar? Es muy variable, todo depende si hay o no penetración, si existe penetración suelen durar poquito y se pasa al acto sexual enseguida, en cambio si no hay coito los juegos se pueden extender hasta horas. También se puede dar el caso que en muchas parejas la importancia de los juegos previos sea vital en sus relaciones sexuales. En fin, pueden durar lo que la pareja desee, la cuestión es besarse, jugar y estimularse.

Si eres de l@s que os encanta que los juegos preliminares de vuestras relaciones sexuales duren mucho, conseguiréis una intimidad emocional que generará complicidad con tu pareja, llevándoos a una intensificación del placer que esteis experimentando.

¿Cuales son las practicas más comunes que debes tener en cuenta? Un buen comienzo es preparar un ambiente idóneo que invite a tu amante a compartir el placer de un encuentro sexual. Para ello puedes utilizar velas afrodisíacas para que genere un ambiente de lo más cálido e irresistible.

juegos sexuales previos

Ya creado ese ambiente con el que esteis disfrutando, empezaros a besaros, a dar sensuales mordisquitos y chupetones sutiles ¡No de esos que dejan un morado en ciertas zonas que delatan lo que has hecho a quien no le interesa!. Los chupetones pueden ser recorriendo suavemente con la lengua o los labios las zonas más sensibles de tu compañer@ de juegos. Literalmente, comeos a besos mutuamente, os llevará a un éxtasis de excitación sexual.

Cuando esteis en un grado de casi ebullición, pasar a las suaves caricias y a los masajes más sensuales. por ejemplo, una estimulante sesión de masajes eróticos combinando aterciopeladas caricias con masajes más intensos y fuertes, despertará los instintos más calientes de ambos. Para mejorar aún más la experiencia y la sensaciones que estáis disfrutando no hay como utilizar aceites o geles de masajes, tus manos se deslizarán con una suavidad sedosa por la piel de tu pareja.

El último paso de todo juego preliminar debe ser la estimulación de los genitales de ambos. En el caso del hombre esta última parte no es tan importante ya que le resulta más fácil llegar a un estado de excitación plena, en cambio en la mujer es más lenta en llegar a ese estado y necesita de todos los pasos anteriores, si no es así, perderá cualquier grado de excitación y el encuentro sexual se habrá acabado.

Besos romanticos de pareja

Para una estimulación directa de las zonas más íntimas es mejor usar un lubricante. El tipo de lubricante depende de los gusto de cada pareja, a unos les gustará con sabor a fresa, mientras que a otras les encantará los de efecto frio-calor o más bien neutros.

En resumen, los juegos preliminares dependerán de lo que las parejas les apetezcan hacer en cada momento de su relación sexual, puede ser que deseen jugar juntos o experimentar con nuevas sensaciones y sobretodo diversión absoluta, todo esto hace que las relaciones sexuales sean más placenteras. ¿Y tu que opinas?

3 Comments

  1. ME ENCANTAN ESTOS COMENTARIOS ME GUSTA APRENDER DE ELLOS PORK SOY UNA AMANNTE DEL SEXO

  2. No hay nada mejor que unos buenos preliminares para luego disfrutar de un increible trio con el We-Vibe 4 y tu amante. Placer al máximo.

  3. Puede que esto les pase a muchas mujeres, cuando son jóvenes por naturaleza hay una fogosidad la cual hace que todo vaya mucho más rápido, pero conforme vas adquiriendo edad, los juegos preliminares antes de la penetración son básicos para lograr una buena excitación y al mismo tiempo sirven para tener una buena lubricación vaginal.
    Yo utilizo muchas veces juguetes eróticos para practicar los juegos eróticos preliminares.

Comments are closed.