Introducir los Juguetes eróticos en tus relaciones sexuales

Uno de los mayores enemigos de las relaciones sexuales de las parejas es la monotonía, que suele llegar tras varios años de relación, y en muchos casos la incorporación de juguetes eróticos a las relaciones consiguen romper la monotonía existente, y por tanto el peligroso aburrimiento con la pareja.

¿Quieres incorporar juguetes eróticos en las relaciones de pareja y no sabes como hacerlo?

We-vibe, juguete para adultos de pareja

Lo más importante es la comunicación con tu pareja. El primer paso es hablar sobre el tema. Si existe inquietud por introducir un juguete erótico en la relación, es recomendable decírselo sin temor y sin culpa, y con absoluta naturalidad y sinceridad, evitando temores o prejuicios interpongan cierta incomodidad en la conversación.

Consigue que tu pareja escuche la propuesta que deseas realizar tal cual, sin que nadie se sienta juzgado y sin que tenga doble intención. Comentale que has tenido una fantasía erótica en la que había un vibrador o que navegando por internet has encontrado una pagina con gran variedad de juguetes eróticos. En la mayoría de los casos las reacciones de tu pareja mostrará más o menos el grado de aceptación a tu propuesta.

Una vez que hayas dado el primer paso, consigue la complicidad de ir a un sexshop o entrar a un sexshop online y elegir juntos el juguete erótico que más os guste, ayudando a la desinhibición y al aumento de la excitación, simplemente imaginando lo que vendrá.

Está demostrado que la introdución de los juguetes eróticos en las relaciones sexuales de parejas instaladas en la monotonía, rompen con esa monotonía añadiendo nuevos y excitantes alicientes. ¡Da el paso y atrevete!