Ideas eróticas para regalar en Navidad

¡Ya está cerca la navidad! y empiezas a comerte el coco que regalo vas a hacer en estas fiestas. Las chicas ya están aburridas que les regalen tantos perfumes, rosas o bombones, y aún menos si se tratan aspiradoras o licuadoras. Ellas llegan a pensar que para eso no merece la pena regalar nada. ¿Y los chicos? Huyen del tópico de las bufandas o de corbatas, o de camisas cuando tienen un amplio surtido en el fondo de su armario. Por que no somos más originales y creativos ¿Que tal os parece hacer un regalo erótico? ¿A que suena muy estimulante y emocionante?.

ideas eróticas para regalar en navidad

El sexo es divertido y muy placentero y la navidad es la escusa perfecta para regalar a tu pareja algo delicioso que podéis disfrutar los dos o ese juguete erótico para entretenerse a solas o en compañía, ideal para esa amiga tan cómplice en tu vida o tu chica para jugar en los preliminares de tus relaciones sexuales. Ahora te vamos a dar unas sugerentes ideas eróticas para regalar estas fiestas navideñas ¿Te animas?

1. Si tu chica o esa amiga es de las que le gusta disfrutar del sexo a todas horas sea a solas o en pareja, un consolador o un vibrador hará realidad su sueño más sexual. En el mercado hay muchas sugerencias que puedes regalar desde estimuladores del Punto G, consoladores anales, conejitos rampantes, consoladores dobles, entre otras infinitas posibilidades. ¿Y los chicos? También hay para ellos, desde vibradores masculinos a estimuladores prostáticos.

2. Si sois una pareja ¿Que os parece compartir el placer juntos haciendo el amor? ¿A que suena muy bien?. Los vibradores para la pareja está levantando las pasiones de muchísimas parejas ansiosas de disfrutar de nuevas experiencias. El ejemplo más claro es el famoso vibrador We-Vibe 4, todo un éxito en sus versiones anteriores.

3. ¿Buscas dar un toque divertido y de sorpresa? Que tal regalaros un juego erótico. Seguro que conseguirás dar ese punto de emoción, de excitación y a la vez de diversión, que harán que tus relaciones sexuales ya no sean lo mismo. De juegos eróticos hay mucho surtido para diferentes situaciones, sean para la diversión en pareja o disfrutar con los amigos más íntimos.

4. Si eres chico y te encanta disfrutar que te seduzcan y te vayan excitando, regala a tu chica un juego de lencería erótica. Dile lo mucho que te gusta que le pongas con un conjunto de ropa íntima muy sexy en esas noches tan especiales. El efecto de autoestima en ella se verá muy reforzado.

5. Si lo que buscas es salir de la monotonía y la rutina de tus noches más íntimas y eres una enamorad@ de los ambientes sensuales y llenos de erotismo ¿Que te parece una sesión de masajes eróticos o sensual baño? Para estas ocasiones son perfectos los aceites de masaje, lubricantes comestibles, sales de baño o unas velas de masaje afrodisíacas. También puedes regalar un kit de cosmética erótica con un poco de todo ellos. Son pequeñas cosas que harán que tus encuentros sexuales sean especiales y muy calientes.

6. ¿Quieres salir de la rutina y del stress del día a día? Un gran regalo erótico para estas navidades sería una noche muy sugerente en un Hotel de un lugar muy especial para los dos para que podáis disfrutar de todo aquello que no podéis hacer en casa. Seguro que se volverá en un momento inolvidable para los dos.

En resumen, te hemos sugerido unas cuantas ideas eróticas para que disfrutes regalando sensualidad, erotismo y sexo ideal para combatir el frio de la navidad con ambientes muy cálidos. A nosotros nos gusta compartir las ideas o las experiencias más calentitas que has disfrutado regalando ¿Nos dices cuales han sido?

3 Comments

  1. ¿¡Qué mejor regalo que este para las navidades!? Felicidades por el blog.

    Te invito a que visites nuestra página. 😉

  2. ¡Este año sí que vas a sorprender! Seleccionamos entre los mejores, los más delicados juguetes eróticos del mercado para seleccionar y lograrás despertar la pasión. Por si os decidís regalar sexo, ya sea a tu pareja, a una amiga/o, a tu prima/o, a tu madre o a tu suegra… Con un regalo erótico no solo lograrás sorprender y hasta sonrojar, sino que además de pasártelo estupendamente contribuye a la felicidad de todos. Puede ser la opción perfecta y práctica para los tradicionales regalos navideños.

  3. We Vibe Plus 4 tan solo en una palabra… ES-PEC-TA-CU-LAR!

Comments are closed.