¡EXPERIENCIAS ERÓTICAS PERSONALIZADAS¡ Vive tu Fantasía Erótica

¿Estás cansad@ de la monotonía en tu relaciones sexuales? ¿Has llegado a un punto en el que vas directamente al grano? ¿Te gustaría probar algo diferente?

Experiencias sexuales personalizadas con Box

boX nace precisamente para dar solución a la monotonía en las relaciones sexuales de pareja, que después de un tiempo conviviendo, han llegado a una situación en la que las relaciones sexuales siempre siguen el mismo patrón

Son cuatro emprendedoras que estudian el grado Liderazgo Emprendedor e Innovación, una carrera en la que han creado su propia empresa. En esta ocasión, se han atrevido con un proyecto disruptivo en este campo: hacer realidad las fantasías de sus clientes.

Después de una reunión de tupper sex con sus amigas y largas charlas, descubrieron que había mucho que explorar en el mundo del erotismo, por lo que se embarcaron en el proceso de crear el producto perfecto para que las parejas pudiesen innovar en sus relaciones sexuales.

Eróticamente Correcto es la comunidad que han creado para acercar el erotismo a la sociedad, mediante su página de Facebook y blog, en los que comparten contenido de interés. Con su producto boX esperan acercarse a las parejas ya que es la manera más directa para naturalizar las prácticas eróticas.

¿Te gustaría hacer realidad tu fantasía erótica en pareja?

Lo podéis hacer en tres sencillos pasos. Primero de todo, elegir un juguete sexual entre sus productos. Segundo, elegir dos complementos. Y por último, contarles más acerca de los protagonistas del relato y la fantasía que protagonizarán. ¿Os suena atractivo?

Vive tu fantasía erótica con box

El relato se presenta como un manual de instrucciones, en el que se plantean posibles usos y combinaciones de los productos escogidos, siempre siguiendo la línea de la fantasía.

¿Después de leer tantas novelas eróticas, te gustaría protagonizar la tuya? Si la respuesta es que sí, ¡boX es tu experiencia!

Puedes adquirir vuestra experiencia YA en el siguiente link.

http://www.verkami.com/projects/13559

2 Comments

  1. Las mujeres recurrimos a la literatura erotica para canalizar fantasias y buscar inspiracion. Ph.Shutterstock

  2. Aconsejamos totalmente estos packs.
    Podemos ayudaros en http://www.sexshopdelplacer.com/es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *