Encuentra y estimula tu punto G: El punto de placer de la mujer

Los debates y mitos sobre la sexualidad femenina han existido durante años y el punto G no escapa al dilema sobre su existencia o no. Pero entonces ¿Como es posible que durante siglos la mujer ha sentido intensas sensaciones de placer en ciertas zonas de su vagina? ¡Sencillo! El Punto G siempre ha existido, es una fuente de placer increíble para la mujer, pero a diferencia del clítoris requiere un poco de esfuerzo. Te echamos una mano para que averigues cual es el lugar concreto donde se encuentra y como debes estimularlo para llegar a orgasmos extraordinarios.

encontrar-y-estimular-el-punto-G-mujer

¿Donde se encuentra el Punto G de la mujer?

Como te he dicho encontrar el punto G requiere algo más de esfuerzo. Para que te hagas una idea, aunque depende de cada mujer,  el punto G lo puedes localizar a unos 5 cm de la entrada de la vagina, en la pared frontal y su tamaño puede variar entre 2 a 5 cm.

Si a las primeras de cambio no lo encuentras no desesperes ¡Ten paciencia! Relájate, tomate tu tiempo y si te puedes excitar un poco mejor. Mastúrbate, disfruta de tu cuerpo o juega con tu vibrador favorito, o mejor, que tu pareja te ayude en tu búsqueda y dile que te caliente, verás que fácil es encontrar el punto G.

Para encontrarlo tu misma, inserta los dedos indice y medio en tu vagina con los dedos ligeramente curvados hacia el ombligo. Haz un movimiento “ven aquí” con tus dedos, notarás que hay una superficie diferente y rugosa a las paredes lisas de tu vagina ¡Es aquí donde está tu punto G!

estimular-el-punto-g-de-la-mujer

¿Como estimular tu Punto G?

Ya lo tienes localizado ¿Y ahora qué? Estimular el punto G no es tarea fácil comparado con el clítoris, este no responde con una ligera estimulación, se requiere hacer una presión directa para provocar sensaciones satisfactorias. Dependiendo del estado de excitación que te encuentres la respuesta será más o menos intensa y requiere de un cierto tiempo ¡Paciencia ante todo!.

No te olvides de jugar con tu clítoris, no todas las mujeres pueden llegar al orgasmo solo con la estimulación del Punto G.

Al estimular el mágico punto es normal al principio que sientes la necesidad de orinar ¡Relájate! las ganas de orinar poco a poco pasarán a intensas oleadas de placer.

Solo falta hacer participe a tu pareja en la estimulación de tu punto G, enséñale como debe encontrarlo y como jugar con él, los orgasmos serán una auténtica explosión de placer.

Si después de todos tus esfuerzos, te resulta difícil de llegar tal ves necesites una ayuda extra. Los juguetes sexuales pueden ayudarte a cumplir tu sueño. Te puedes hacer con un vibrador para punto G, por ejemplo, pon un poco de lubricante y deja que su forma única alcance tu punto más deseado, lo estimule intensamente, mientras tu mano se centra en el clítoris ¡Seguro que alcanzas la cumbre del placer como nunca habías sentido!.

Recuerda que cada mujer es única y el Punto G de la mujer es distinto para cada una de vosotras. No solo en tamaño o localización, también en nivel de respuesta, hay mujeres que llegan al orgasmo con solo la estimulación del Punto G, y muchas otras necesitan la estimulación del clítoris para alcanzar el ansiado orgasmo. Lo mejor es relajarte y disfrutar de la experiencia de encontrarlo.