El potencial orgásmico de la mujer

El orgasmo es único para cada persona, y especialmente para nosotras, ya que la duración e intensidad pueden variar en cada situación, o incluso puede variar en la mismo encuentro amoroso.

Potenciar orgasmo femenino

Las mujeres experimentamos un placer extremo y sensaciones pulsantes centradas en la zona pélvica que irradian hacia el exterior, aumentamos nuestro ritmo respiratorio, ritmo cardíaco y tono muscular.

Hay mujeres que tienen un único orgasmo y otras pueden tener más dentro del mismo encuentro sexual. Las pautas son diferentes de una mujer a otra, y también de un orgasmo a otro de la misma mujer.

¿Cómo podemos motivar o cultivar la excitación ?

Algunas mujeres prefieren leer previamente lectura erótica, o contemplar imágenes sexualmente excitantes, pero debemos recordar que la imaginación y fantasía son parte integral de nuestra sexualidad. No debemos sentir vergüenza de lo que nos excita.

En la masturbación muchas mujeres prefieren ayudarse de un vibrador o consolador, te recomendamos que experimentes con varios hasta encontrar el que te haga sentir más cómoda y excitada. Muchas mujeres prefieren el vibrador para estimular el clítoris y el consolador para la penetración. Hay consoladores de todas las formas y tamaños diseñados para darte placer. ¡¡¡Atrévete y experimenta!!!

Orgasmo de una mujer

Algunos de los peores enemigos del placer sexual son la ansiedad y el extres, recuerda como preparar el momento con musica, velas aromáticas, lencería sexy, aceites para masajes eroticos y encuentra o haz que tu pareja encuentre tus puntos placenteros.

Si al principio no consigues llegar al orgasmo, ten paciencia contigo misma, cualquier cantidad de placer que experimentes es positivo, el orgasmo no es el objetivo último, sino sentir placer.

Para incrementar el placer debemos fortalecer nuestro músculo PC, este músculo se extiende desde el hueso púbico a la rabadilla. Recordad debemos ejercitarlo para aumentar la capacidad de ser multiorgasmicas.

En el siguiente articulo hablaremos de como ejercitarlo. ¡¡¡Siguenos!!!

3 Comments

  1. Ya estoy ansiosa de conocer el próximo artículo. Quiero saber como puedo tener orgasmos bestiales.

  2. Muy buen post! Me ha gustado mucho los consejos.

  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.