Haz feliz a un hombre con el sexo oral

Para el hombre el sexo oral resulta tan placentero que hay algunos que lo prefieren a la penetración. Es como una masturbación a la que se le añade el lamer y chupar, mejor dicho, la boca de la mujer es un estimular ideal de la cabeza del pene y sus preciadas manos son maravillosas para acariciar el resto del pene y los testículos. La combinación de chupar, lamer y acariciar puede llevar a tu hombre a un verdadero estallido de éxtasis.

Sexo oral al hombre

El sexo oral, como pasa con las mujeres, es el método más rápido de excitar y despertar los deseos más escondidos del hombre aunque su cuerpo no esté preparado para ello, consiguiendo una potente erección en poco tiempo.

Eso si, si lo que deseas es que tu compañero de juegos de cama disfrute intensamente de una increíble felación sigue unos consejos para que ese momento le sea totalmente sorprendente e especial.

1. Más vale que empieces cuando todavía la tiene pequeña. Hay mujeres que les da algo un pene duro, es mejor empezar cuando esté flácido, es más amistoso y no intimida. Conseguirás aumentar la libido de tu pareja si le cuesta ponerse o como método para conseguir una buena erección.

Brillo Labial Divine Oral Pleasure de Shunga

2. Ni se te ocurra soplar. Céntrate en lamer y chupar, una buena idea es jugar con el pene alternado uno de los dos tipos. Si quieres darle un toque de sorpresa y emoción utiliza el Brillo Labial Divine Oral Pleasure de Shunga.

3. Disfruta lamiendo, la parte inferior del glande o frenillo es un punto muy sensible, aunque no debes olvidar de explorarlo de arriba abajo. Es muy excitante para ellos que lamas y golpees ligeramente sus testículos o que presiones y masajees con la lengua el punto entre sus testículos y la base de su pene.

4. Chupa sin parar. La cabeza del pene es el lugar más divino para chupar y si los combinas con lamidas le provocará oleadas de intenso placer. También implica introducir el pene más profundamente en la boca, produce sensaciones bestiales en el tronco de su miembro viril y el glande harán que le tiemble las piernas de puro placer. A medida que ganes en experiencias y práctica haz que las penetraciones sean más profundas, eso si, por mucho que le encanté a tu amante tu pones el límite, el ritmo y la profundidad de la felación.

5. ¡No muerdas! solo un pequeño mordisco ocasional puede ser excitante, pero es mejor utilizar los labios para chupar y acariciar su pene e incluso tus manos para controlar la profundidad, de esta manera conseguirás un total control de la situación aunque el no escuche.

6. Supera las náuseas, hay muchas mujeres que tienen náuseas al llevar el pene hasta el fondo de sus bocas o por el sabor que tienen. Un truquillo es introducir un lubricante de sabores, que puedes encontrar en un sex shop online, para que sea más agradable comerte su virilidad.

7. Mejor que él este tumbado de espaldas, tu tienes el control. Si el lo que quiere es estar arriba y realizar movimientos de penetración en tu boca, es mejor que estés muy segura de hacerlo, que exista una buena comunicación y coordinación en ambos asegurándote de que la penetración sea muy profunda.

Insinuación del sexo oral

8. Tragar o no tragar el semen, esa es la cuestión. Lo perfecto es que tu compañero supiese separar el orgasmo de la eyaculación, pero para la gran mayoría de hombres es algo imposible de hacer, no hay orgasmo sin eyaculación. Esta es una decisión que deberás tomar, todo dependerá del grado de intimidad, así como del gusto, olor y de la estética. Sí tomas la decisión de no tragar déjale claro a tu hombre que te avise antes de que eyacule, una buena comunicación es esencial, eso si, no dejes de masajear el pene con tus manos hasta que acabe de eyacular completamente. Otra buena solución es utilizar un condón, los hay para el sexo oral o preservativos de sabores.

9. Mantenle tranquilo. A los hombres el sexo oral les es muy excitante y a la gran mayoría les costará no eyacular, por lo que es mejor que le vayas excitando oralmente sin llevarle al orgasmo, poco a poco el podrá aprender a distinguir orgasmo y eyaculación. Es una manera para que obtenga un mejor control sobre su ritmo de excitación.

Es seguro que sí sigues estos pequeños consejos, entrarás en lo que es el arte de la felación y harás que tu amante disfrute como nunca del sexo oral que le estés dando. ¿A qué esperas? Tus relaciones sexuales ya no serán lo mismo, ganarás en intensidad y placer. ¿Verdad que suena bien?

3 Comments

  1. Buen post!

  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Genial!! espero que más de una aprenda jejejeje

Comments are closed.