El arte de explorar a la mujer con los dedos

¿Cuantas relaciones se han ido al garete por no saber explorar y excitar a una mujer con los dedos? Seguro que en más de una ocasión, ¡verdad!. En la gran mayoría de relaciones sexuales antes de la penetración es muy habitual la práctica de explorar con los dedos en los puntos más sensibles de la mujer, como el punto G, labios vaginales o el clítoris, con el fin de ponerla a mil y esté preparada para la penetración, pero el problema surge cuando en el hombre surge la torpeza, las prisas por llegar a la penetración conjunta con una excitación efervescente que deja a la mujer indiferente y nada preparada.

Arte de explorar la mujer con los dedos

Para introducirte en el arte de excitar a una mujer con los dedos sigue los siguientes consejos que te damos a continuación.

1. Ten las uñas lisas. Asegúrate de tener las uñas cortadas y lisas, un reborde rugoso y afilado quedará ampliamente exagerado sobre la delicada piel de la vagina y del clítoris, creciendo el peligro que tu chica deje de estar receptiva.

2. No corras, hazlo con lentitud. Por muy excitado que estés utiliza los dedos de forma delicada y muy suave con movimientos lentos, siendo dudativo al siguiente paso y creando cierta expectación en ella.

3. Dale tiempo a tu chica para que se humedezca. Contra más lubricada este la mujer más placentero será el contacto de tus dedos. Empieza recorriendo los labios vaginales, jugando con ellos y con el clítoris, verás como al cabo de un rato está muy mojada y excitada.

4. No penetres con los dedos sin que esté lubricada. Penetra en su vagina con los dedos solo cuando veas que tu chica está totalmente humedizida, si lo haces antes de que este preparada darás un paso en falso. Si notas que no está lo suficientemente bien lubricada utiliza un lubricante basado en agua o aceites naturales que puedes encontrar en un sexshop online. De esta manera se evitarás exploraciones incómodas y dolorosas.

5. Da placer desde atrás. La mejor posición para el hombre para dar placer a la mujer es por detrás, ya que eso te permite acercarte al clítoris y a la vagina con el mismo ángulo que lo suele hacer la mujer.

6. Haz movimientos en espiral. Emplea movimientos lentos y circulares alrededor y por encima del clítoris, evitando tirones y movimientos rápidos. Recuerda que las terminaciones nerviosas están muy concentradas en estas zonas sensitivas.

7. Juega entre sus labios. Trata de frotar su clítoris entre los labios de la vagina y frota también los mismos labios vaginales.

8. Explora su Punto G. El hombre debe asegurar de investigar la zona del punto G que generalmente esta en la parte anterior de la vagina a una distancia de entre 3 a 5 cm de la entrada de la vagina. A medida que se va profundizando en la vagina, debes seguir dibujando círculos en las paredes del canal vaginal. Si tu chica eleva las piernas acorta el canal vaginal y te permitirá explorar las profundidades de su vagina.

En conclusión, si sigues estos consejos verás como tu pareja te recompensará por tus buenas habilidades con los dedos y las relaciones sexuales serán mucho más intensas. ¿Te atreves a llevar a cabo estos consejos en tus próximas relaciones sexuales?.

Si te ha gustado este artículo compártelo y hazlo llegar a más gente.