Ejercitar el músculo PC intensifica tus orgasmos

Con la edad la fuerza del músculo PC (Músculo pubocoxígeo) disminuye, es por eso que es muy importante que lo ejercitemos con regularidad. Si has dado a luz varias veces este músculo de la zona Pélvica estará más debilitado. Recordad que el músculo PC es muy importante para conseguir ser multiorgasmicas, así que os planteamos el reto de ejercitarlo.

Ejercitar musculo pc en la mujer

Para iniciaros podéis empezar en un momento tan corriente como el de hacer pipi, deteniendo la expulsión de la orina y volver a empezar, esta operación la haremos varias veces hasta vaciar la vejiga. Si no consigues detener el flujo de orina significa que tu está débil, pero no te preocupes, porque como cualquier otro musculo lo podremos fortalecer con un ejercicio regular.

Musculos PC en la mujer

Puede ser que descubras que la contracción de este músculo durante el encuentro sexual haga aumentar notablemente tu excitación, contrayéndolo aumentarás la energía sexual en la región pélvica, extendiendo una cálida oleada de excitación por todo el cuerpo.

Contraer el músculo PC contra un pene o consolador que esta siendo retirado de la vagina nos puede resultar extremadamente estimulante, porque crea una sensación de succión en las paredes vaginales.
¡Empieza experimentar!!!

A medida que el músculo vaya fortaleciéndose, tu pareja apreciara que las contracciones contra su pene son más vigorosas.

Te aconsejamos el uso de las bolas chinas para ejercitar tu músculo PC y realizar tus ejercicios kegel. Existen muchos modelos y de diferentes pesos, dependiendo de tu edad, y de sí has sido madre. Si te interesa saber todo lo que necesitas conocer sobre las bolas chinas en este artículo te enseña como se deben usar.

Bolas china stella ii

La contracción del músculo PC durante el coito hace que aumente nuestro deseo, que incremente el placer y nos acerca más a los orgasmos múltiples, fortaleciéndolo hará que las placenteras contracciones orgásmicas sean mucho más intensas.

A medida que vayamos aumentado nuestra energía sexual con las contracciones del músculo PC, nuestro ritmo cardíaco aumentará a la vez que nuestra respiración se hará más corta. Si en esos momentos te estimulas el clítoris o te acaricias en un punto sensible de la vagina puedes llegar al orgasmo.

Muchas mujeres que se creen incapaces de tener múltiples orgasmos, descubren que no es así cuando aparece un segundo. Tienes que creer que puedes tener más de un orgasmo y trabajar para conseguirlo. Recuerda que cuantas más veces los tengas te será más fácil y más rápidamente los tendrás la próxima vez.

Si el vibrador es la forma más simple de tener orgasmos en el auto placer, el sexo oral es la manera más fácil de tener orgasmos para las mujeres en el encuentro sexual con sus parejas. La lengua es perfecta para estimular el clítoris.

La clave para llegar a ser orgásmica es practicar la auto estimulación y aprender en que puntos eres más sensible, y compartirlos con tu pareja, muéstrale que es lo que te gusta, no te de vergüenza.

6 Comments

  1. la forma en que nos acerca a los orgasmos múltiples y atrae sexualmente hacia ella? Es sólo una parte del cuerpo, pero la mayoría de los hombre quieren la parte chica.

  2. Es el musculo que contraemos al aguantar las ganas de orinar?

    • Efectivamente se trata de ejercitar ese músculo, se consigue mejorar las sensaciones y los orgasmos son más intensos

  3. Lo mas importante es conocerse el cuerpo.

  4. Deseo saber si alguien ha hecho este hechizo y ha encontrado resultados positivos prontos, pues yo lo he llevado a cabo( hace ya 8 dias) y aun no he visto nada.Gracias

  5. Es importarte conocerse el cuerpo y disfrutar con el

Comments are closed.