¿Cuanto hay que durar en la penetración para ser un dios en la cama?

¿Eres de los que dejan la mente en blanco u otros trucos para durar más en la penetración? Seguro que no disfrutas del sexo y te obsesionas con el tiempo. Pues déjate de tópicos y obsesiones, no es importante el tiempo que se debe durar, sino aprovechar el tiempo para que sea la relación sexual intensa y excitante. ¿Para que sirve durar 45 minutos si no disfrutas? y es posible que ella tampoco.

Durar mucho en la penetración sexual

Por norma general el hombre tiene menos control sobre la eyaculación y por tanto llega en poco rato al orgasmo. Para los sexólogos una buena relación sexual con penetración en porcentaje medio dura menos de 10 minutos ¡Solo la penetración!. Realmente para los que esten obsesionados en durar más en la penetración, no es necesario durar tanto para ser un “fiera del sexo”, hay que aportar calidad al sexo en pareja.

¿Como se consigue? El objetivo debe ser excitar al máximo a tu chica antes de la penetración. Las mujeres suelen tardar unos 15 minutos para llegar al orgasmo, pero si haces un buen trabajo previo a la penetración ella llegará muy excitada y apasionada llevándola al orgasmo en menos tiempo de lo que te piensas.

Planteate planificar una salida muy especial o preparar una cena muy romántica, luego lo combinas con una sesión de sensuales masajes con un ambiente muy erótico, unos juegos preliminares con un buen cunnininlingus y besándola todo el cuerpo o estimular con algún juguete erótico que hayas comprado en una tienda erótica, cuando llegue a la penetración estará tan excitada que seguro que llegará al orgasmo al mismo tiempo que tú en menos de 10 minutos. La cuestión es que disfrutes del sexo y tu pareja también.

Satisfacción sexual

Otro punto que debes dar mucha importancia es la comunicación con tu pareja. ¡No seas egoísta y piensa en ella! Pregúntale como se siente en las relaciones sexuales, que es lo que más le gusta que le hagas y si está disfrutando o no. Para que sirve durar de 30 a 40 minutos de penetración si ella ni siente nada ni disfruta, perdiendo todo interés ¡El sexo en pareja es compartir el placer!. Está visto que 30 a 40 minutos de penetración son peores para la satisfacción sexual que invertir menos de 10 minutos con sus preliminares y juegos previos. ¡Más vale calidad que cantidad! El sexo tántrico es otra historia.

Déjate de preocuparte de tópicos, durar más no significa ser un dios en la cama. Si haces lo que te sugerimos y no vas directo al coito, tu chica te lo agradecerá como nunca y ambos disfrutareis de vuestras relaciones sexuales llegando incluso al orgasmo al mismo tiempo.

2 Comments

  1. La mejor manera es calentar a la mujer con unos buenos preliminares antes de la penetración: así hay menos riesgos de que la mujer no llegue al orgasmo si el hombre aguanta poco.

  2. Lo importante es la calidad del tiempo en el que se este en obra.

Comments are closed.