¿Cuales son las bolas chinas necesito?

Al final te has decido a atreverte a llevar unas bolas chinas, pero ahora surge la gran duda ¿cuales necesito para mi?

Cuando hablamos de bolas chinas a todas se nos viene a la cabeza las más convencionales, las que son dos bolitas que vienen unidas por un cordel o por silicona para facilitar la extracción y tienen una bolita interior que se mueve para estimular las paredes de la vagina. Pero ¿realmente son las bolas chinas que necesitas para ti?.

Bolas Chinas Stella de Jopen

Esta es la pregunta que debes formularte antes de comprarlas en una tienda erótica. ¿Por qué? De bolas geisha o también llamadas Bolas Kegel hay de diferentes tamaños y materiales, pero todo depende de varios factores que debes tener en cuenta.

El primero de ellos es la edad que tienes y si has dado a luz, no es lo mismo tener menos de 30 años sin haber parido donde la musculatura del suelo pélvico se mantiene firme y no necesita tanto entrenamiento de ejercicios kegel, que una mujer mayor de 30 años y/o alguna vez haya parido, su musculatura pélvica estará más debilitada y requiere de un entrenamiento diario más intenso. Es recomendable que sí eres menor de 30 años sin haber dado a luz que te decantes por las bolas chinas LELO luna mini, son mucho más pequeñas que las normales y de menor peso.

Lelo Luna Beads Noir

Otro consejo es que si nunca has llevado unas bolas chinas puestas es mejor empezar por las que son de una única bola con un tamaño algo superior a las normales y llevan una asa de silicona para una fácil extracción. Las SmartBalls uno Fun Factory o las Joyballs Uno pueden ser tu referencia para comenzar.

Si por el contrario, ya has disfrutado llevando las bolas únicas y ya te sientes muy comoda llevandolas, es mejor que pases al siguiente nivel, a las bolas chinas de dos bolas, como las SmartBalls Dúo de Fun Factory.

Smartballs Duo de Fun Factory

Las bolas hechas de silicona o de látex son las mas comunes y también son las que mejor se adaptan a tu musculatura pelvica. Eso si ¿eres de las que ya esta acostumbrada a llevarlas y buscas algo más? Lo qué necesitas son bolas de geisha de cristal o de metal. Son ideales para las mujeres que tienen que dar un paso más en el fortalecimiento de su musculatura del suelo pélvico.

También te puedes encontrar con Kits de bolas chinas con diferentes tamaños y medidas como Las bolas Kegel Ami de Je Joue, ideales para marcarte un plan de entrenamiento progresivo combinando diferentes pesos y medidas.

Ahora ya estas preparada para pasarte por nuestra tienda erótica online, ver el catálogo que hay y escoger las bolas de geisha que más van contigo. Si no tienes aun muy claro como se usan pásate por el artículo como se usan las bolas chinas.

1 Comment

  1. Pues ya se que regalarle a mi abuela estas navidades 🙂

Comments are closed.