Conviértete en un experto en sexo oral para la mujer

El sexo oral se ha convertido en parte del repertorio habitual en la mayoría de las relaciones sexuales de las parejas. Para las mujeres el sexo oral es la manera más rápida de llevar el deseo a su punto de excitación muy álgido y lubricarse completamente.

disfrutar del sexo oral a la mujer

Aunque los dedos de un hombre pueden volver loca a cualquier mujer, estos son demasiados duros para mimar con suavidad el clítoris, por eso, la lengua y los labios son herramientas más versátiles y mejor equipados para proporcionar placer al clítoris y sus labios vaginales.

Pero hay muchas mujeres que no están satisfechas con las habilidades del hombre cuando practican el sexo oral, sea por torpeza o por ser muy brusco. Por este motivo te damos unos consejos para que te vuelvas un experto en el arte del cunnilingus para que hagas feliz a cualquier mujer.

El sexo oral para la mujer

  1. Fortalece tu lengua: Buena parte del éxito de comerte a una mujer depende de la fuerza o la resistencia de tu lengua. Realiza un ejercicio de fortalecimiento de tu lengua empezando a sacar y meter la lengua como si fuese una serpiente durante uno o dos minutos.
  2. Solo a nivel de la piel: No intentes penetrar como si fuese tus dedos o el pene, céntrate tu atención en mimar con cuidado y suavidad en los labios vaginales y el clítoris, y no lo hagas como lo hacen en una peli porno.
  3. Debes lamer: Debes empezar en la parte inferior de la vagina e ir abriéndose a camino a través de los labios vaginales hacia el clítoris. Cuando llegues al clítoris trata de rodar la lengua adelante y atrás sobre la capucha, dibujando espirales alrededor y levantándola para tocar el clítoris.
  4.  ¡Chupa! La boca es muy indicada para chupar suavemente los labios y el clítoris.
  5. Utiliza los dedos. Mientras te comas a tu pareja inserta un dedo dentro de su vagina y estimula también su punto G mientras juegas con su clítoris. Conseguirás una intensa estimulación de tu compañera que se retorcerá de placer y podrá disfrutar de múltiples orgasmos.
  6. Acaricia sus pechos: crea un poderoso triángulo de placer entre los pechos y su vagina. Si estimulas y acaricias los pechos al mismo tiempo que te comes su clítoris, intensificarás enormemente su placer.
  7. ¡Bebe! Disfruta de las aguas vaginales de la mujer, eso si deja el suficiente lubricante si luego vas a iniciar una penetración coital. Si pasa eso, más vale que eches una mano de un lubricante que puedes encontrar en un sex shop online.
  8. No pares de comerte a tu compañera. Llévala hasta un punto de excitación que te implore que desea que la penetres.

Si estas decidido a llevar a cabo estos consejos ¡ponlos en práctica! Verás que la intensidad de excitación de una mujer que disfruta de placer en el sexo oral será brutal y tus relaciones sexuales ganaran en calidad e intensidad.

4 Comments

  1. Hombres todos a leer este post!

  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. La comida anal y la oenetración con el dedo en el ano, si se hace poco a poco, también aumenta el placer. Mientras tienes tu dedo dentro de su ano, dile que lo contraiga; le transmitirá placer en el ano y en la vagina. No te extrañe que así un día pida ser penetrada por el ano.

  4. Buen post! Realmente creo que los hombres deben de interesarse mejor por los estímulos de la mujer y que alcance el placer.

Comments are closed.