Consejos para hacer un 69 mágico

¿Que se te viene a la mente si te digo 69? Aparte de sonrisas y de alguna mirada más que picara, seguro que acierto, has pensado en la postura del 69. ¿Por que es tan popular? cierra los ojos e imagínate hacer un 69 con tu pareja, da igual si eres hetero o homosexual, a que te pone a mil solo pensar en estimular las partes más íntimas de tu pareja con tu lengua y boca, mientras ella o él hace lo mismo contigo, uno sobre el otro y a partir de aquí que comience la diversión.

Consejos para hacer un 69 mágico

Esta posición es una gran opción a incorporar en los preliminares del sexo con tu pareja, pero no debe convertirse en una practica habitual por mucho que nos ponga, hay la tentación de caer en la rutina perdiendo el interés, yendo directos al grano ¡Hay que saber alternar y dar emoción a los preliminares!. Para que no caigas en la triste monotonía te voy a dar una serie de consejos que irán muy bien a ti y a tu pareja para que os emocionéis haciendo impresionantes 69 llenos de magia.

Una sensual ducha como antesala a la posición del 69

¿Por que no compartir una sensual ducha con tu pareja? No solo ayuda a crear mayor intimidad dentro de la pareja con un ambiente subido de todo sino debería ser un ritual de casi obligado cumplimiento antes uy después de cualquier juego sexual previo o relación sexual.

Te imaginas compartir un baño juntos en el baño o en la ducha, jabonear el uno al otro, jugando y estimulando ambos mientras vuestros cuerpos se rozan bajo el agua ¿a que resulta estimulante? Pues cuando salgas de la ducha podeis continuar con un excitante 69 para acabar lo que se empezó bajo la ducha. sencillamente ¡Espectacular!

No busques tu placer, se desinteresado.

Si eres de los que les gusta sentir más placer que ofrecer vamos por mal camino. No seas egoísta ¡se desinteresado! es la clave de disfrutar del mejor 69 con tu pareja, el placer que sentiréis será más intenso y excitante.

¿Quieres dejar un recuerdo imborrable de vuestra posición? Comparte el placer, conviértete en un experto de sexo oral, pon todos los sentidos en todas las partes de la vagina, labios y clítoris de tu chica, recorrelos todos, no dejes ninguna zona por estimular, ella sentirá un placer inconmensurable, de otro planeta. Si lo haces bien, verás como ella te hará el sexo oral más genial que hayas vivido ¡Será un 69 que dejará huella en vuestras vivencias sexuales!.

Hay que probar nuevas posturas.

No seais tradicionales, hay peligro que caer en la rutina y el aburrimiento y dejar esta postura de lado. Hay que ir cambiando los roles, un día ella encima de él, otro día al revés o de lado uno enfrente al otro en direcciones opuestas… Un día uno controla la postura y al día siguiente el otro. Como hacer el 69 con diferentes posturas hay varias, el ir cambiando el rol convertirá a cada una de ellas en muy excitantes y sorpresivas para ambos.

Postura 69 tradiccional

Para las parejas más expertas en esta postura sexual ¿Que tal probar en otra habitación del piso o en la cocina? Probar diferentes lugares genera más morbo y emoción al sexo en pareja. Incluso disfrutar en el suelo poniendo unos cojines en el suelo o comprando en una tienda erótica un sillón del amor, pensados para disfrutar de las posturas del 69 más inverosímiles.

No te olvides de una Almohada.

No solo está pensada para practicar en el suelo o superficies duras, sobretodo para quien esté debajo, poner una almohada debajo el cuello ayuda a no levantar la cabeza y llegar a las zonas más íntimas de tu pareja. Sin almohada, quien está debajo de los dos debe hacer un esfuerzo para levantar la cabeza, con rigidez en el cuello y malestar o dolor, con ella, ayuda a llegar a todas las zonas sin esfuerzo dando un placer intenso a tu pareja.

Vuestro mejor aliado en la postura del 69 son las manos.

Por mucho que penseis que la posición del 69 es sexo oral, estais equivocados. El objetivo de esta posición es dar y recibir el máximo placer entre ambos, las manos es el mejor aliado para dar el punto extra de placer al sexo oral que estais sintiendo.

Puede ella utilizar sus manos para estimular los testículos o cogiendo el pene en la base mientras le hace una brutal felación, mientras él puede utilizar sus manos para estimular intensamente el clítoris o cualquier otra zona, como las nalgas y las piernas. Seguro que la excitación que sentiréis os hará gemir con lujuria.

Innovar y explorar nuevas experiencias con el 69.

Si eres de los que prefiere experimentar nuevas aventuras con tu pareja, que ya no os mueve, no satisface los 69 que hacéis ¿Que tal si ponemos un poco de innovación y sorpresa? No tiene nada de malo dar emoción al sexo entre los dos con nuevas formas de hacer un 69, en lugares que ni se os ha pasado por la cabeza, etc. Eso si primero hay que tener plena complicidad entre los dos y que la pareja esté de acuerdo, si uno de los dos no quiere ¡ni lo intentes!

Con estos consejos a partir de ahora hacer un 69 será ¡mágico!. Eso sí, sin una buena técnica de sexo oral puede resultar complicado que se convierta el 69 en inolvidable, por eso te recomiendo que te leáis el artículo Haz feliz a un hombre con el sexo oral para estimular al hombre y para vosotros chicos, conviértete en un experto de sexo oral para la mujer. Y tú ¿como vives tus 69? Queremos saber tu opinión.

2 Comments

  1. Amo las nuevas experiencias, muchas gracias por los detalles, lo tendré en cuenta la próxima vez. Saludos!!!

  2. Muy buen post, ahora ponerlo en practica jejeje deseandito estoy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *