Como se deben usar las bolas chinas

Las bolas chinas, también llamadas bolas de geisha o bolas Ben Wa, se pueden encontrar de varios tamaños y materiales, aunque las más conocidas o “estandars” son las que llevan dos bolitas unidas por un cordel que facilita la extracción y en cuyo interior llevan una bola más pequeña. El movimiento de las bolas interiores golpean las bolas exteriores y estimulan las paredes de la vagina proporcionando unos beneficios terapéuticos y sexuales que te detallamos:

Bolas Chinas Lelo Luna Beads

  • – Los diferentes pesos y el movimiento de las bolas interiores fortalece la musculatura del suelo pélvico, previniendo la incontinencia urinaria y desprendimiento de vejiga por la edad.
  • Mejora la sensibilidad vaginal proporcionando más placer en las relaciones sexuales.
  • Potencian la calidad e intensidad de los orgasmos.
  • – Al estimular las paredes vaginales, favorece el flujo sanguineo y aumentan los niveles de lubricación vaginal.
  • – Indirectamente mejoran las relaciones sexuales de pareja.

Ahora que conoces los beneficios que tienen y deseas a dar el paso, te preguntarás ¿Cúal es el correcto uso de las bolas chinas? ¿Como utilizarlas?.

Las bolas chinas han sido diseñadas para el entrenamiento progresivo de la musculatura del suelo pélvico, por lo que si quieres iniciarte es mejor empezar con una única bola de tamaño más o menos grande que será más fácil de mantener para la musculatura. Cuando tengas ya un cierto dominio con estas bolas y te sientas cómoda llevandolas podrás pasar a usar las que llevan dos bolas y en la última fase pasa a unas más pequeñas y pesadas. La musculatura es agradecida y se irá marcando los pasos que debes seguir.

Antes de introducir las bolas chinas es conveniente limpiarlas con abundante agua y un jabón neutro eliminando rastros de suciedad exterior que puedan tener.

Pon un poco de lubricante en la primera bola facilitará la introducción de las bolas de manera suave. Busca una posición que te sea cómoda e inserta las bolas chinas de manera similar a un tampón dejando el cordel fuera para poder extraerlas después de usarlas.

No es necesario que contraigas la musculatura pélvica para sostenerlas, simplemente llévalas y deja que la musculatura trabaje por tí aguantandolas mientras estás en movimiento, caminando, en tus paseos, bailando…

¿Cuanto tiempo es conveniente llevarlas? Su uso debe ser progresivo por lo que es recomendable si empiezas a utilizarlas comenzar con no más de 10 minutos diarios durante la primera semana e ir incrementando el tiempo de uso a medida que te sientas cómoda con ellas. Aunque el tiempo de uso de las bolas geisha varía en cada mujer, a medida que vayas adquiriendo experiencia con ellas puestas se irá incrementando el tiempo, sin embargo no es recomendable pasarse más de 45 minutos al dia.

Antes de extraer las bolas ponte cómoda en la cama y ofrece resistencia mientras tires del cordón haciendo fuerza con los músculos vaginales para retenerlas, de esta manera se consigue fortalecer aún más la musculatura del suelo pélvico.

¿Con que frecuencia utilizarlas? Las podrás utilizarlas todos los días durante unos 3 a 4 meses. Pasado ese tiempo es conveniente descansar durante bastante tiempo antes de volver a utilizarlas.

Si ya te has decidido empezar a utilizar bolas chinas, te recomendamos que pases por un sexshop online te aconsejarán que tipo de bolas necesitas y disfrutar de sus beneficios para tu vida sexual.

1 Comment

  1. Estas son super buenas, para fortalecer el suelo pelvico, las recomiendo.

Comments are closed.