Como se usan los anillos para el pene

Los anillos para el pene se han puesto muy de “moda” por su sencillez de uso como juguete sexual y las múltiples posibilidades que ofrece para aumentar el placer de la pareja y la duración en el coito. Como indica su nombre, se trata de un aro o anilla fabricada de silicona, cuero, gelatina… que se pone alrededor del pene o del pene y los testículos con la función de mantener y potenciar la erección.
Anillos para pene Velv'Or JNaja

El uso de un anillo ayuda a retener el flujo de sangre en el pene para permitir mantener una potente erección durante un plazo de tiempo más largo, prevenir la eyaculación precoz y provocar un fuerte estímulo sexual en el hombre y en la mujer.

Anillo vibrador rabbitEn cualquier sex shop online puedes encontrar todo tipo de anillos con formas diversas y diferentes posibilidades, unos con estrías y espirales, para ayudar a estimular el clítoris y/o la vagina de tu chica y potenciando su orgasmo.

Los que se llevan la palma con los anillos vibradores, todo un éxito de ventas y la mejor opción para la pareja, permitiendo gozar placer a la mujer con las vibraciones del anillo durante la penetración, al mismo tiempo consiguiendo una satisfacción plena para el hombre.

¿Cómo se debe colocar?

Si se trata de un anillo fijo el momento justo es colocarlo y quitarlo es cuando el pene está aun flácido. En el caso de los anillos elásticos es igual que el pene esté ya erecto. Si además sujeta los testículos debes colocarlo en este orden escroto, testículos y pene, y para quitarlos a la inversa. Se recomienda usar un lubricante para evitar complicaciones a la hora de deslizar el pene en el anillo.

¿Qué tamaño debo coger?

Lo primero de todo debes conocer el diámetro de tu pene para escoger el tamaño que te va bien. Si coges un anillo para el pene pequeño cortará la circulación e impedirá la erección y si es grande no cumplirá con su función. El tamaño ideal es cuando el anillo se mantiene con el pene flácido y es sencillo de quitar cuando está erecto.

¿Hay riesgo para la salud?

Si. No se debe llevar el anillo más de 30 minutos, retener el flujo de sangre en el pene podría causar alguna lesión, dedícalo solo durante las relaciones sexuales. También es recomendable que no lo uses cuando hayas bebido alcohol o estés muy agotado, por precaución a que se te olvide que lo llevas puesto. En cuanto sientas dolor, o te sientas incomodo, quítatelo de inmediato.

La limpieza de los anillos para el pene después de su uso es sencilla lavándolos con agua tibia y jabón neutro, secar al aire libre y una vez secos se recomienda cubrirlos de vaselina para que no se resequen.

Si ya habéis experimentado con algún tipo de anillo para el pene cuéntanos como ha sido tu experiencia.

3 Comments

  1. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. elsuo de anillo de pene por 30 min diariamente, puede causar impotencia?

    • El abusar del uso frecuente de un anillo durante muchisimo tiempo, y me refiero a todos los dias durante años, no es bueno, aunque puede ser o no que cause impotencia, pero depende de cada persona.

Comments are closed.