Como llegar al orgasmo femenino

Muchas mujeres se agobian consigo mismas por la obsesión de la imposibilidad de llegar al orgasmo, sintiéndose muchas de ellas culpables y frustradas, sin pesar que puede ser por culpa del hombre o la inexperiencia de la pareja.

orgasmo-femenino

Para empezar y no acabar frustradas por no llegar lo mejor es que practiquen con ellas mismas. Un buen punto de partida sería es comprar un vibrador o un consolador, o poner una serie de imágenes eróticas para crear un ambiente más excitante, busca la preferencia que más te vaya. Cuando hallas decidido que prefieres busca un lugar íntimo, tranquilo y relajado, como puede ser encerrarse en el cuarto de baño o en una habitación a altas horas de la noche. A partir de aquí disfruta y déjate llevar, es un buen comienzo para llegar al orgasmo.

¡El secreto está en la masturbación! La auto experimentación es la manera más recomendable para que la mujer aprenda cuales son sus zonas erógenas y con cuales de ellas le producen más placer, de esta manera se evitarán frustraciones tanto de la mujer como del hombre. De todas formas, no todos los puntos de placer del cuerpo femenino son iguales para todas las mujeres.

Cada mujer es un mundo diferente y cada una tiene un tipo de sensibilidad diferente en sus zonas erógenas, por eso es muy importante la masturbación, ayuda a conocer mejor el cuerpo, como reacciona a los estímulos y permite al hombre centrarse en aquello que más te guste.

orgasmo-mujer

Existen diferentes estudios de sexología que muestran que un 75% de las mujeres no consiguen llegar al orgasmo con la penetración vaginal. Una de las maneras más fáciles de llegar al orgasmo es a través de la estimulación del clítoris, llegando a ser igual o más placentero que el coito. ¿Como hacerlo? Para ello disfruta con tu hombre de unos buenos preliminares, un poco de juego sexual por aquí y por ahí, un buen cunnilingus que te lleve a un orgasmo brutal y después que llegue la penetración, si en este punto el grado de excitación es muy caliente puede ser que experimentes otro orgasmo.

Así que no debe existir preocupación, ni atormento o frustación, si eres de esas mujeres que se encuentran en esa fase de desconcierto, que no saben que hacer para tener un orgasmo y te sientes culpable, ya sabes que hacer, ¡Mastúrbate! Conocerás mejor tus puntos de más placer, y si no puedes llegar con la penetración vaginal experimenta con la excitación del tu clítoris, tienes garantizado disfrutar del orgasmo como el 95% de las mujeres.

2 Comments

  1. Hay productos que pueden mejorar y ayudar a conseguir el orgasmo femenino, os dejo el link para que podáis echar un ojo. Saludos

    http://www.sexshoppolvosmagicos.com

    http://www.sexshoppolvosmagicos.com/es/tienda/cat-Afrodisiacos-23-p1.htm

  2. Bien es completamente cierto que cada mujer es un mundo, al tiempo que cada una de nosotras en el sexo somo un misterio diferente, por eso somos tan fascinantes, no como ellos que son todos iguales.
    El orgasmo femenino es un tema que para los hombres es digamos su asignatura pendiente, cada una de nosotras somos diferentes a la hora de excitarnos, ellos han de aprender a masturbarnos, y sobre todo les queda mucho que aprender de nuestro clítoris, al contrario que nosotras lo sabemos todo sobre sus penes.
    No solamente se trata de que nos penetren y ya basta, los juegos preliminares, la excitación erótica y el conjunto de juegos sexuales durante las relaciones íntimas con la pareja son básicas para llegar a una máxima excitación y estar preparadas para llegar al orgasmo.
    En ocasiones si saben estimularnos bien y juegan con nuestro botón mágico, somos capaces de disfrutar de excitantes orgasmos, incluso más excitantes que durante la penetración.
    La inclusión de juguetes sexuales como dildos, vibradores, etc en las relaciones sexuales de pareja, hacen que estas sean mucho más excitantes para nosotras.

Comments are closed.