Como hacer un masaje erótico inolvidable

El secreto del masaje erótico es explorar el cuerpo descubriendo las necesidades, los gustos y los puntos de placer de la pareja, siendo una herramienta perfecta para disfrutar con tú pareja en un ambiente relajado y muy agradable, intimando y sentirse confiado a su pareja, de esta manera irá aumentando poco a poco la excitación.

Te damos unos consejos que consideramos esenciales para realizar el masaje erótico:

Componente ambiental – Los masajes eróticos tienen como finalidad afianzar los lazos de intimidad en la pareja por lo tanto se debe crear una atmósfera de compresión, amor y relajación. Por tanto el componente ambiental más importante eres tú. Concéntrate 100% en tu pareja para que se centre en tí y tu tacto.

Debes involucrar a todos los sentidos: Debe considerar todos los factores para una experiencia inolvidable, no solo vale tocar, sino también es importante la temperatura, sonido, olor e iluminación. Un gran comienzo es encender una vela aromática para masaje. Será un anticipo a lo que será el masaje erótico, añadiendo emoción y excitación.

Convierta el masaje en algo muy personal e intimo: Aunque todo el mundo disfruta de un masaje, cada persona tiene unos gustos o sensaciones específicos. La importancia en la “química” en la pareja que comparten es la interacción única de sus personalidades individuales. Por tanto debe elegir las sensaciones que se adapten a su pareja y el estado de ánimo que más le guste. Puedes jugar con diferentes contrastes con los aceites de masaje:
– Usa Aceites de efecto calor para elevar la temperatura del tacto
– Después el enfriamiento despertará los sentidos y eufórica para promover una sensación de bienestar.

Ahora ya puede comenzar a dar el masaje, trabajando de cabeza a los pies:

Sumerja los dedos en un aceite de masaje con un efecto de calor y poco a poco realice un masaje trazando un recorrido desde la línea del cabello de arriba de las orejas hasta el cuello, masajeando el cuello con movimientos más largos desde la base de la cabeza a la parte superior de los hombros.

A continuación, seleccione una sensación que vaya más allá. Aplique unos masajes muy suaves a través de lóbulos de las orejas o del interior de las piernas para alegrar los sentidos, o un choque cerebro vascular en la zona interior de las rodillas y el interior de las muñecas para calentar los puntos del pulso.

Rocíe la espalda en la zona de la columna vertebral con un aceite de masaje caliente de una vela de masaje, por ejemplo, entonces dar unos masajes a lo largo de la espalda. Y proseguir estos masajes en la zona baja de la espalda, siguiendo el camino por los glúteos y a continuación a lo largo de las piernas. Acabarás tu camino en los pies. Si su pareja es muy sensible, debe concentrarse en el roce con los pulgares, en lugar de las yemas de los dedos.

A medida que avance en su masaje, debe imaginar lo que siente por su pareja manteniéndose en contacto continuo a medida que exploran su cuerpo. Tómese su tiempo y varíe sus técnicas de masaje para realizar un masaje más profundo. De esta manera la excitación ira aumentando hasta límites insospechados.

Luego dejaros llevar por vuestra imaginación y fantasias que deseis dependerá de vosotros, os llevará a momentos llenos de placer nunca antes experimentados.

4 Comments

  1. La parte anterior de las rodillas es una zona mucho más sensible de lo que se puede pensar de primeras…aunque cuidado con las cosquillas jejeje

    • Toda la razón del mundo. Un masaje en esta zona para mi sería más una tortura que algo placentero.

  2. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Bufff yo no podría aguantarlo

Comments are closed.