Como estimular el Punto G femenino con tus dedos (Guia para el hombre)

Estoy seguro que has oído hablar de esa zona tan codiciada por tu chica ¡El punto G femenino! pero hay pocos hombres que no saben como llegar a él y tú puedes ser uno de ellos. Existe mucha mística y dudas sobre su existencia, pero si, si existe y muchos dejan escapar una gran oportunidad de ser un dios del placer para su chica. Que sepas que es una fuente de máximo placer para ella para otorgarle el mejor orgasmo de su vida, por eso en Blog Erótico Vibraciones te damos las claves para que tus mágicos dedos la encuentren y como deben estimular su Punto G.

Como estimular con tus dedos el punto G

Donde localizar el Punto G

Llegar al Punto G, o mejor dicho a la zona G, es mucho más sencillo de lo que te puede parecer, para ellas es más sencillo y para tí también lo será. La zona G se sitúa a pocos centímetros del orificio de la vagina en la parte superior de la pared frontal, la notarás como una zona rugosa muy diferente al resto de las paredes de la vagina que son más bien lisas. Aunque cada mujer tiene un punto G diferente en forma y tamaño es la única zona de la vagina que es extremadamente sensible.
El punto G está directamente conectada al clítoris, o mejor dicho, el clítoris es mucho más que ese puntito externo tan apreciado por ellas que las lanza al infinito y más allá, el punto G es la continuación por dentro del clítoris que topa en esta zona. Realmente lo que estamos haciendo cuando estimulas el Punto G es estimular el clítoris a través de la vagina.

Como puedes estimularla con tus dedos

Antes de empezar es importante que te hagas con un lubricante a base de agua o de silicona. Aunque pienses que ella está muy excitada y húmeda, utilizar un lubricante ayuda a tus dedos otorguen sensaciones muy agradables para tu chica.
Aunque en cada mujer el punto G es diferente, este tan solo se haya entre 3 a 8 centímetros del orificio de la vagina. Por muy mágica que es esta zona ¡Ojo hombres! No hace falta ni penetraciones profundas ni meter toda la mano, si lo haces vas por el mal camino. Introduce dos dedos bien lubricados en la vagina siempre curvados hacia arriba y a unas dos falanges de tus dedos encontrarás su punto tan preciado. Si al principio no lo encuentras, tomaré tu tiempo y centraté en llegar a él, cuando lo hagas, con los dedos realiza gestos delicados “ven aquí” y rítmicos. Al principio puede que ella tenga la sensación de orinar, pero es algo temporal que en poco tiempo se convierte en un intenso placer.
Para llevarla al infinito y más allá, además de estimular su punto G con tus dedos al mismo tiempo estimula su clítoris con tus labios y tu lengua ¡Serás su dios del placer!

La mejor postura para estimular

A todos nos viene a la mente que la mejor postura es la del misionero o algunas de sus variantes, existe mayor contacto con tu pareja pero llegar al punto G no es tan sencillo como parece. De posturas hay muchas en el Kamasutra y la mejor para una estimulación manual del Punto G es la postura del perrito, como esta no hay ninguna. Es una gran postura al quedar la zona más fácilmente al alcance de tus dedos, llegar a la zona G es más eficaz y para ella es más fácil llegar al orgasmo.

¿Que te han parecido estos consejos como estimular el punto G con tus mágicos dedos? ¿Ya las probado? Seguro que tu chica te habrá recompensado muy intensamente ¡Cuéntanos con tu comentario!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *