Bondage para principiantes – consejos de iniciación

  • Sharebar

Bondage para principiantes.
El éxito que ha obtenido la Trilogía de la Cincuentas sombras de Grey ha puesto de moda ciertos juegos de dominación y sumisión. Hasta ahora ha sido un mundo oscuro, mal visto y lleno de tabús, pero gracias al libro ha despertado el gusanillo de numerosas parejas a explorar nuevas experiencias y probar el Bondage más light. Por este motivo, se ha lanzado la colección oficial de la trilogía de juguetes eróticos al mercado y que tienes disponible en el sexshop.

El Bondage es el placer de atar o ser atado por placer, o sea, en las relaciones sexuales uno de los dos debe estar atado.

Para es mejor empezar con la versión más “Soft”, con una máscara y unas esposas son imprescindibles, y si os gusta la experiencia, se puede continuar explorando un poco más y descubriendo el amplio abanico de posibilidades y de productos eróticos para practicar el bondage.

No debes de olvidar de que solo trata de un libro y hay ciertas cosas que no deberías intentar sin conocer antes las reglas de oro para tu seguridad.

Reglas de oro para practicar bondage:

  • En primer lugar, se trata de un juego sensual para disfrutar y divertirse en el que previamente debeis tener un total consenso entre ambas partes. No se debe hacer nada que tenga que ver con la inseguridad, miedo, obligación, incomodidad física… por muy light que sea la práctica. Buscar una palabra clave para que cualquiera de los dos pare en cualquier momento.
  • Se requiere un alto grado de confianza y de complicidad mutua, como así de mucha comunicación entre vosotros de lo que os gusta o no, exponiendo cuales son los límites de cada uno, siendo sagrados para cada uno.
  • Si quieres que tus juegos sean divertidos y placenteros antes de la sesión debes preparar con todo lo necesario a mano para utilizar.
  • Puedes ser creativ@, no tienes que comprar la colección oficial de 50 sombra de grey para iniciarte al bondage, una buena manera es mirar dentro de tu armario y aprovechar elementos caseros que tengas como pañuelos de seda y corbatas, así crearás vuestro mundo sado. Ya habrá tiempo más adelante para decidirse a comprar los juguetes eróticos que necesiteis.
  • Una vez superada la fase inicial en la cual habeis probado con los utensilios caseros sencillos y cómodos, podeis ir más allá y ver en un sexshop online las opciones que existen para iniciarse al bondage y al bsdm más soft. Unas sugerencias serian el kit Slack and Tickle Set Bondage Principiantes rosa, el Cofre Bliss Bliss de Bijoux Indiscrets o el Kit de Ataduras Door Play, tienen todo lo necesario para los principiantes.

Como podéis ver, para experimentar los placeres de la dominación y sumisión es fundamental el consenso de las dos partes antes de ponerse a jugar, sin presiones, decidiendo a lo que apetece jugar y que no. Además no se requiere un gran despliegue de medios con lo que tenéis a mano de un armario podéis empezar a realizar las fantasías a vuestra manera.

Loading Facebook Comments ...

2 comentarios para “Bondage para principiantes – consejos de iniciación”

Deja un comentario

*

Loading Disqus Comments ...
Follow me on App.net