Aliados de la masturbación masculina

La masturbación es una de las prácticas sexuales más arraigadas y en la mayoría de los casos es la primera experiencia sexual que se tiene entre los hombres y las mujeres. No solo eso, sino además permite conocer mejor el propio cuerpo descubriendo las zonas erógenas desconocidas, reforzando la autoestima, o recrear juegos y fantasías que se guardan en la memoria como recuerdos muy estimulantes.

Masturbación masculina

Hasta hace bien poco las técnicas de masturbación masculina estaban agrupadas en función de las diferentes formas de poner las manos en el pene, como estimularlo, donde, con que intensidad de frotación, el ritmo adecuado para más o menos excitación…. Actualmente estas técnicas de siempre han recibido la inestimable ayuda de unos aliados como son los numerosos juguetes sexuales de masturbación masculina que han revolucionado en cierta manera la concepción y manera de masturbarse el hombre.

Hoy en día existe una gran variedad de masturbadores masculinos que puedes comprar en un sexshop online o tienda erótica, en su mayoría fabricados en silicona de gran calidad médica muy suave de manera que su textura blanda recuerda al tacto y la temperatura de la piel humana. Aunque se puede encontrar numerosas marcas, las más representativas son Fleshlight y Tenga.

Los más clásicos son los que tienen forma cilíndrica y de tamaño algo mayor al pene, de fácil sujeción con las manos. Suelen asemejarse a una vagina con los labios bien marcados y la vagina bien prieta y flexible para poder penetrarla, también pueden ser simuladores de anos o de bocas. Su interior suele estar texturizado con diferentes tipos de texturas para aumentar con el roce la estimulación del pene con el movimiento de entrada y salida. Un claro ejemplo son los masturbadores de Fleshlight.

Masturbador Fleshlight

La revolución en los masturbadores para el hombre ha llegado de tal manera que hoy en día se pueden encontrar juguetes más sofisticados e innovadores como pueden ser los huevos masturbadores de tenga, hechos de un material muy elástico tienen cada modelo un tipo de textura interior diferente para cada tipo de estimulación que se desee experimentar. O también, los masturbadores vibradores, como Tenga Flip Hole o el vibrador Cobra de Fun Factory con formas y diseños diferentes a los más realísticos y que implantan un nuevo concepto de autosatisfacción masculina.
Huevos masturbadores Tenga
También existen torsos de silicona de alta calidad y/o de piel artificial con pechos de mujer, flexibles y cálidos, con un tacto natural y de gran tamaño. El torso femenino Extreme Toyz Fuck Me Silly 2 de Pipedream, está diseñado para una masturbación con un movimiento de penetración por la vagina, año o boca artificial.

En resumen, la revolución de la masturbación masculina en la actualidad ha complementado las técnicas y habilidades más tradicionales con los juguetes sexuales masturbadores existentes hoy en día, enriqueciendo las experiencias sexuales de autosatisfacción.

Si te ha gustado este artículo nos gustaría que lo compartas entre tus conocidos y amigos, o en las redes sociales.

4 Comments

  1. La verdad que la gama de artículos eróticos para chicos es bastante menor que para chicas

    • Cierto, aunque cada vez hay más para los hombres. Siempre la gama de artículos eróticos será más amplia en las mujeres que en los hombres, aunque cada vez hay más juguetes sexuales para la pareja con la participación del hombre, un ejemplo claro es el famoso We-vibe 3.

  2. Ala!!! A jugar hombrecitos con sus excitantes juguetes…

  3. Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comments are closed.