3 Técnicas para Aumentar el Tamaño del Pene

¿Como puedo aumentar el tamaño de mi pene? Seguro a que más de una vez te hayas hecho esta pregunta, es muy habitual que se la hagan en muchos hombres que piensan que la tienen pequeña o no tienen suficiente para sus noches locas de placer. La Cultura del deseo de aumentar el tamaño del pene viene influenciada por mitos y leyendas urbanas sobre virilidad masculina, como puede ser el ejemplo “contra más grande sea más deseosa estará la mujer por sentirla” es ua de las razones por lo que hay hombres que se esfuerzan por agrandar en tamaño y/o grosor de su pene. Pero, ¿Realmente existe alguna técnica que nos ayude a aumentar el tamaño del pene? Depende, no os hagáis muchas ilusiones.

Alargamiento del pene

Existen tres técnicas principales de agrandamiento de penes pero no son del todo efectivas, tienen sus pros y contras, y yo tengo mi opinión sobre la efectividad de alguna de ellas.

La primera de las técnicas serian los extensores de pene ¿Realmente son efectivos o son un timo? Leyendo artículos como el de la web de Taringa te das cuenta que hay muchas verdades y mentiras en este tema, pero los alargadores de tracción mecánica interesantes son los extensores certificados por Urólogos de prestigio, como puede ser los de MaleEdge http://www.maleedge.com/. Con este método se puede conseguir un agrandamiento del pene de 3 cm de largo.

Pero el Pene no es un músculo y por tanto no es entrenable. Si no se siguen unas pautas, un seguimiento continuado y seguir al pie de la letra lo que certifica las instrucciones, existe el riesgo a que vuelva a su estado original ¿Verdad que no te querrás quedar con cara de tonto? Hay que ir con ojo con las copias que se venden por internet sus resultados son nulos ¡Son un timo!.

Extensores de agrandar penes

Otra técnica muy utilizada son las Bombas de erección o de succión. Desde hace ya tiempo que se utilizan para fines médicos como un método más para combatir la disfunción eréctil, aunque actualmente se comercializa para potenciar las erecciones y agrandar el pene de forma temporal, antes de adentrarse en disfrutar de noches de sexo inolvidables en pareja. Para mi opinión pongo en duda que con este método se consiguan resultados algo dignos de forma permanentes.

La Cirugía es la técnica más drástica, pero la que mejores resultados dá. De todos modos, los hombres que se someten a esta técnica consiguen alargar su pene entre 3 a 6 cm ¡Genial! pero a costa de perder bastante ángulo de erección y al final se convierte más bien un inconveniente en las relaciones sexuales que un ventaja.

Existen otros métodos, como las píldoras de alargamiento de pene que se venden en sexshops, pero todos ellos son realmente un timo, se vende mucho humo con nula efectividad.

A pesar que hay métodos de aumento de pene con más o menos resultados interesantes para muchos hombres, no soy defensor de ninguno de ellos. Mas bien soy amante que cada uno este orgulloso del cuerpo que tiene, que explore sus pros y contras de lo que la naturaleza ha dotado para el sexo y sepa disfrutar sin complejos del pene que tiene ¡Fuera mitos y leyendas! Eso sí, si deseas aumentar el tamaño de tu pene, primero déjate aconsejar por tu urólogo y después te indique cual es el mejor camino que has de seguir para disfrutar de esos centimetros extras que estas deseando tener.

3 Comments

  1. Que buen artículo! La verdad yo no he pensado nunca en cirugía, y actualmente existen muchos métodos naturales como el jelqing y productos como los extensores y bombas que ayudan a incrementar el tamaño del pene. Solo hay que ser constante y paciente. Gracias por la información.

  2. Ciertamente siempre nos olvidamos que el mejor método para aumentar el tamaño del pene es la abstinencia. Sí, estar seis o siete días sin meneárosla y ya veréis como en cuanto se os ponga alguna churri a tiro, “eso” se os pone como la de un borrico, o al menos esa sensación os dará.

  3. En lugar de intentar cambiar el tamano real del pene, algunos solo intentan que parezca mas grande; para ello practican el recorte del vello pubico o la perdida de peso.

Comments are closed.